7 Comments

  1. carlos
    20 septiembre, 2018 @ 01:22

    Hola, me he seguido los paso que indicas y todo bien pero, quise hacer la prueba para enviarme un mensaje y me no me deja llenar los formularios. También me di cuanta que la caja del gadget buscador, tampoco me deja ingresar texto. espero y me puedas ayudar. Saludos

    Reply

  2. Mar
    17 mayo, 2017 @ 11:45

    Buenos días, ha quedado genial. Gracias por el post.

    Reply

  3. Juan Carlos
    29 diciembre, 2016 @ 22:34

    hola buen día, espero puedas indicarme que estoy haciendo mal, no logro que el formulario quede del tamaño que deseo, quiero que en la página de contacto, la fuente sea mas grande, el ancho de las cajas sea mayor y cambiar el tamaño y colores del botón de enviar.

    Reply

  4. Marcos
    13 agosto, 2016 @ 17:35

    Muy bueno el post me sirvió bastante, justo ahora estoy armando un blog.

    Saludos.

    Marcos.

    Reply

  5. laubredelcosmos
    7 marzo, 2016 @ 00:22

    “debes recordar cambiar los ajustes de correo en blogger para que el formulario se asocie a una cuenta de mail que tengas activa.”

    Recientemente cambié de administrador, me hice un correo gmail especial para mi blogger y no mezclarlo con mi gmail personal. a raíz de esto, el gmail nuevo ha dejado de recibir los correos de contacto, el cual dice que “fueron enviados exitosamente” pero ninguno me llega, ni en la pestaña de Social.

    Ayuda?

    Reply

    • Carmen Ferreira
      7 marzo, 2016 @ 20:18

      Mira en la carpeta de spam porque por desgracia los “maravillosos” filtros de Gmail no dejan títere con cabeza, yo al final decidí asociar mis correos a hotmail que es el que al menos me respeta los formularios de contacto.
      Yo hace tiempo intenté ver si podía cambiar algo en mis ajustes de Gmail pero siguió igual.
      Un saludo

    • laubredelcosmos
      10 marzo, 2016 @ 10:47

      Hola,

      Gracias por el dato. Pero, ¿en qué parte de blogger cambio eso? Si es donde creo que es, ya lo he hecho y no funciona nada. La he tratado de reinstalar, pero mismo resultado. ¿Hay otro widget que haga lo mismo?

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *