5 Comments

  1. Cami a l'estel
    23 diciembre, 2017 @ 19:01

    Realmente facebook lo únicoque busca es que pagues para anunciarte ahí porque si no tu página va a dejar de ser visible para la gran mayoría de usuarios de facebook y eso puede llegar a ser un gran problema. Facebook te empuja para que pagues y eso me parece fatal, yo si me siento indignada con todo esto.

    Reply

  2. Tuluk Ropa
    23 diciembre, 2017 @ 11:55

    Pues…..me ha encantado el post porque todos los que nos dedicamos a negocios online y estamos pendientes del algorritmo de facebook, instagram etc… nos damos cuenta que las publicaciones no llegan, te dejas la piel a primeros de mes con el calendario de publicaciones en redes sociales y…luego ves 2 me gustas en cada publicación y no sabes si llorar o dejarlo todo…..estoy muy de acuerdo contigo en que el alcance orgánico ha muerto asi que yo por lo menos me tengo que poner muy al día en temas de publicidad de redes sociales, vas a hacer algun post sobre ese tema? Ya estoy en la newsletter para enterarme de todas las novedades de tu blog, es super útil y ya tengo la agenda, es chachi molona jaja

    Reply

  3. Ana Oval
    23 diciembre, 2017 @ 08:43

    Tienes toda la razón!!! He notado muchísimo la bajada de facebook últimamente. Antes actuaban muchísimo en mi página y desde hace unos meses atrás, veo que el alcance orgánico a bajado bastante. Sólo si hago algunas promociones, la cosa se anima. Pero no puedo estar invirtiendo todos los meses… Y con Instagram, tenemos más de lo mismo. Así que espero, como agua de Mayo, todos tus siguientes post a ver, si se puede mejorar el tema de las redes sociales. Yo no sé si facebook es un animal mitológico, pero si te puedo decir, que para mí es un auténtico laberinto. Muchas Gracias!!! Y felices Fiestas… Bss

    Reply

  4. Gladys
    22 diciembre, 2017 @ 19:44

    ¡Hola Carmen!

    La verdad es que no son nada alentadoras estas noticias, pero hay que estar informados, pues las redes sociales son un gran apoyo para blogs, negocios, tiendas, etc. Pero lógicamente Facebook no es una ONG, sino un negocio y tarde o temprano el «chollo» se iba acabar y ahora los estamos haciendo.

    Recuerdo cuando tenía poco más de 100 seguidores en mi Fan Page, los cuales me contaron mucho esfuerzo y sin embargo en proporción tenía muchos más likes y comentarios que ahora que tengo más de 16,000, es una locura y es muy contradictorio.

    Pienso que siempre hay cosas que se pueden hacer, pero es imposible luchar contra un monstruo como Facebook, así que tocará analizar el invertir. Un saludo guapa.

    Reply

  5. resi
    22 diciembre, 2017 @ 13:14

    Si, esta claro que Facebook solo quiere que metas pasta para poder llegar a la gente, y como dices lo intenta enmascarar con historias, pero vamos, que no somos tontos y nos damos cuenta! Que fuerte lo que nos cuentas sobre Ikea, que mal eso de para llegar a gente tener que invertir, sobretodo para los que tenemos una pagina donde no recibimos compensación monetaria, como es mi caso que hablo de libros, ya me dirás tu si debo invertir yo para llegar a gente que lea mis reseñas pero que no vendo nada ni publicito nada… un asco y me gusta que con tu entrada nos compartas toda la info!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This