2 Comments

  1. José Daniel Bonell Pons
    25 octubre, 2015 @ 13:53

    Hola!! Te comento: Soy nuevo en el mundillo wordpress y de confeccionar una página web/blog y estoy leyendo sin descanso bajo la busqueda «elegir plantilla wordpress» y por ello al encontrarte en la red quiero que me resuelvas una duda.

    Tengo dominio y hosting para crear una pagina web dedicada al Turismo Rural. Mi intención es mostrar alojamientos, restaurantes, empresas deportes aventura, etc, etc… tipo anuncios para mostrar la información de dichos negocios. Dentro de la pagina habra otra pagina que la dedicare a Blog pero digamos que el principal contenido y objetivo de la web es el mostrar la información de las empresas mencionadas. Me gustaría que me recomendaras alguna o algunas plantillas de pago para una página de este tipo (que pueda configurarla sin tocar nada de codigo) quiero algo realmente bueno, que merezca la pena.

    Gracias por tu atención. Saludos

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 octubre, 2015 @ 19:54

      Hola José Daniel, es peliagudo el recomendar plantillas de pago para algo tan concreto como lo que quieres, yo tardo semanas en encontrar plantillas que se ajusten a lo que necesito y en verdad es muy complicado decidirse, obviamente tengo plantillas que me gustan mas que otras, pero para el fin que la necesitas no tengo ninguna en mente, tampoco quedan muy claras las funcionalidades clave que necesitas, porque si no vas a programar debes buscar alguna que tenga todo integrado o que tenga una alta compatibilidad con otros plugins que puedes llegar a necesitar.
      Deduzco que quieres hacer un directorio de empresas, la manera mas sencilla es ir a cualquier marketplace de plantillas y buscar en la categoría de listados o directorios, en base a lo que te ofrezcan sopesa lo que mas te interese, porque dependiendo de lo que tengas en mente puede servirte una u otra.
      Te recomiendo eso porque al no programar necesitas poder ver una demo y elegir sobre algo hecho, porque no tienes la libertad de cambiar algunos aspectos y de esta manera te acercas mas a la idea.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This