Skip to content
Close

4 Comments

  1. Cecilia
    24/02/2019 @ 1:26 pm

    Que tal!! Super interesante la propuesta, pero una consulta yo vivo en Lima Perú, si me inscribo En alguna llegaran los productos
    Quizas la pregunta sería esto es a nivel internacional? gracias ? ojalá me puedas contestar, abrazos!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24/02/2019 @ 1:35 pm

      Hola Cecilia, algunas son internacionales, dependiendo de su política pueden tener páginas en varios países.
      Seguramente amplíe el post con plataformas para LATAM, pero estoy a la espera del feedback de personas que hayan trabajado con ellas.
      Saludos

      Reply

  2. Esperanza
    13/03/2019 @ 5:31 pm

    Buenas tardes, muchas gracias por esta información sobre como conseguir cosas gratis porque nadie suelta nada y veo gente que estrenan todas las semanas y me frustra no poder hacer post con más artículos, tengo el sueldo pequeño y no puedo comprar tantas cosas como me gustaria.
    Me han gustado mucho algunas de las plataformas y aunque no tengo una cuenta llena de gente que me siga ni tampoco mucho jaleo en el blog hay algunas cosas que a nivel de casa me interesan.
    Pero lo que más te agradezco es lo de amazon, yo no sabía esto, aunque está en inglés y no me entero me ha gustado mucho, con gente como vosotros da gusto, he preguntado muchas veces que de donde sacan los productos y no me han contestado y vais y lo publicais de gratis para todo el mundo.
    Esto es una ayuda verdadera para la gente que empezamos y no nos explican nada. Gracias, me suscribo y todo.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      13/03/2019 @ 5:39 pm

      Hola Esperanza muchas gracias por tus palabras, pues tienes razón aquí la gente no cuentan cómo sacan productos y eso es malo para ellos y para las marcas porque si para hacer una campaña de muestras se recorren media España… cuándo con el simple boca a boca se lo solucionamos en una mañana.
      Pues si lo de Amazon es un punto pero cuidado no te cebes que te pueden echar, una review a la semana como mucho, hay en una que dan algo de dinero y se agradece.
      Estoy preparando varios post en esta línea de ganar dinerillo en internet.
      Me encanta haberte ayudado.
      Saludos Carmen Ferreira

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.