5 Comments

  1. Judith Fernandez
    4 junio, 2018 @ 07:58

    Hola me encantan esas plataformas mi blog es muy pequeño aún y no tengo tráfico bastante como par apuntarme, hace poco hablé con una chica y me dijo que no me hiciera ilusiones con Coobis lleva muchos años y como mucho le dan uno o tres post al año por 16 euros.
    Me apunte a Social Publi pero me mandan campañas que no salen nunca, piensas el tweet y no hay presupuesto, me resulta sospechoso porque es muy a menudo y suena a engaño o treta para conseguir creatividades sin pagar.
    Por cierto no sé dónde ves que funciona bien la plataforma de SocialPubli porque la app es muy mal no deja ir hacia atrás y se traba mucho.
    Voy a ver Publisuites que no la conocía a ver si consigo algo aunque si tiene mínimo para cobrar lo veo muy complicado
    Me ha gustado mucho el post, ojalá salgan más plataformas que valgan la pena.

    Reply

  2. Ana
    1 junio, 2018 @ 06:14

    Madre mía!!! Qué cantidad de plataformas para influencers, nos acabas de dejar. No tenía ni idea de cómo poder ganar dinero con mi blog y me acabas de ayudar muchísimo, ya que tan sólo apenas conocía una sola. Como siempre, gracias por el descubrimiento!!! Voy a verlas y a apuntarme en las demás a ver que tal me va. Saludos

    Reply

  3. claudifero
    31 mayo, 2018 @ 12:37

    Buenas,

    Me encanta este post, es perfecto para aquellos que estamos empezando en este mundo, además de que muchas de las opciones que nombras no las conocía. Yo solo conocía Publisuites y socialPubli y la verdad que no están mal, solo que tengo que moverlo un poco más para poder obtener más ingresos. Le echaré un vistazo al resto porque me parece una manera interesante de recompensar nuestro trabajo como bloggers.

    Muchas gracias!

    Reply

  4. Madre degeneropunkrock
    30 mayo, 2018 @ 22:29

    Que guía más completa que has hecho. Conocía sólo dos de las que has descrito y estoy contenta con ellas. Así que voy a apuntarme a alguna más que me has descubierto. Gracias por describirlas tan bien porque nos has facilitado el camino. Si las grandes empresas apuestan por cuentas pequeñas será por algo verdad? Gracias.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      30 mayo, 2018 @ 23:52

      Si las empresas se van hartando de que los influencers tan grandes les supongan una parte muy importante de presupuesto que a veces no funciona o hace el efecto contrario, así que optan por la naturalidad y por las personas normales que usamos sus productos, además consiguen muchos más puntos de visualización y enlaces a cascoporro.
      Aprovecha y apúntate a algunas como social publi que va muy bien antes de que se saturen.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This