0
You have 0 items in your cart

Gracias por apoyarme en los premios Bitácoras y a las duras y a las maduras.

Gracias por apoyarme en los premios Bitácoras y a las duras y a las maduras.

Escribo este post como agradecimiento a todas las personas que han pasado por el blog y han ayudado a que día a día vaya mejorando, gracias porque esto que lees es por tí y tu generosidad a la hora de parar un rato y leer un artículo.

Quedan unas horas para que se cierren las votaciones y aún no me lo creo, no he ganado ni de lejos pero estar entre esos 100 blog ha sido la leche.

Me siento muy orgullosa de mis seguidores, gracias a ellos un blog con algo mas de 6 meses está ahí renqueando entre blogs que admiro y que llevan consolidados muchos años, es mas que justo que ganen ellos pero el simple hecho de estar ahí y encontrar el blog entre los suyos hace que se me salga la patata del pecho.

Tener un blog es duro, yo tengo varios ,a parte mi trabajo y mis aficiones, pero saco tiempo de dónde no lo hay para escribir sobre temas que me vais sugiriendo o alguno que se que hacen falta.

Escribir este blog es complicado porque según una amiga hago un gran esfuerzo de traducción del chino al castellano y explico el código como cuando enseña al niño a atarse los cordones, sé que no es tan exagerado pero realmente esa es la idea con la que contaba desde un principio, porque me he dedicado muchos años a dar clase particulares y sé que el lenguaje técnico es una barrera enorme que he decidido cargarme con este blog, como dije un día: «la lección ya me la sé y ahora hay que explicarla para que todo el mundo la entienda.»

Voy a dar gracias especiales a Blogueras Made in Spain que son lo mejor, a mis amigos en G+ que tanto me apoyan y a  todos esos bloggers que me ayudan y me inspiran.

Hoy de paso voy a hacer el reto al que me nominó Patri de Mediolimon.com para el premio de Versátile blogger y tengo que contar 7 cosas sobre mí…. tata chán, adoro ese blog de cocina y Patri es un crack!.premios bitácora

  • Empecé a trabajar con 15 años en un taller de costura, seguí estudiando por las tardes (sigo estudiando toda la vida por las tardes, es como una droga…) luego cambié de trabajos y poco a poco a golpe de martillo «hago lo que hago», por eso no está en mi vocabulario el «no puedo» o «no sé»
  • Tengo 38 añitos, no tengo hijos pero tengo un perrito que se llama Mortadelo, es un sol, y me lo regalaron en un antiguo trabajo con un día de vida porque «se iba a morir», yo adoro a los animales.

IMG_20150524_185929

  • Me encanta pintar al óleoy todo lo relacionado con la expresión artística. he trabajado como ayudante de pintor muchos años, lo que pasa que ahora dibujo mas en el ordenador y me he hecho mas vectorial… aunque lo que mas me tira es la fotografía. Me encanta escribir y entretenerme con el ordenador, adoro el diseño y paso horas como boba haciendo «nosequés»
  • Me gusta la música Jazz, indie, rock, clásica, morna, fado y psicodélica, también me gusta el flamenco puro pero en su justa medida.

Bitácoras

  • No veo la tele, no me gusta y veo pocas veces series o películas que me interesan, me gustan mas las redes sociales, ¿se me nota no?.

 

  • Tengo un humor muy satírico, bastante ácido (negro) que no gusta a todo el mundo y de vez en cuando me trae problemas, jajajajaja.
  • Odio el wassap lo tengo para el «compro pan?» o para cosas de trabajo pero prefiero cien veces los privados de Facebook, mails, llamadas que un wassap, normalmente tengo el teléfono en otra habitación para hacerme la sueca y no contestar a los mensajes del wassap.

Como se os ha quedado el cuerpo después de ver estos datos tan extraños? jajaja

Y ahora debería nominar a 15 Blogs…. pero si quieres que te nomine te nomino me lo dices en un comentario pero no quiero comprometer el tiempo de nadie.

Gracias por apoyarnos en los premios Bitácoras 2015 a mí y al blog como creo que sabes Yoblogueo soy yo sola de momento, ojalá y tuviese colaboraciones, mas participación pero seguro que llega mas tarde.

0/5 (0 Reviews)
3 Responses
  1. Tienes toda la razón sobre los Bitácoras, yo también me encuentro entre los 100blogs de mi categoría belleza y moda , y me doy por satisfecha, felicidades y besos.

  2. Me morí descubriendo que Mortadelo era el perro! Te felicito por el lugar que supiste ganarte entre los consagrados del tema. La perseverancia y la generosidad al compartir contenido tuvieron su recompensa. Besos!!!

    1. Si es un crack de perro! yo me quedé muerta porque me dije esta es la prueba de que el mundo es redondo!
      Yo soy muy agradecida, y en este año he recibido mucho de todas vosotras, pero en tu caso eres una referencia constante, ne encanta leer tu blog, un pozo de sabiduría en lo que a escritura se refiere.
      Un beso!

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This