Skip to content
Close

11 Comments

  1. berenjena
    16/10/2017 @ 11:41 pm

    Pues parece muy interesante y sobre todo muy provechoso. Lamentablemente a mí creo que se me queda grande. Como ya te comenté en otro post, todavía no he pensado en la posibilidad de monetizar mi blog, aunque me imagino que todo se andará, así que me lo apunto para futuras ediciones. Un saludo

    Reply

  2. Laura Alonso
    17/10/2017 @ 11:53 am

    Seguro que es súper interesante; claro que al final somos comunicadores, y cuantas más herramientas tengamos, mejor llegaremos a nuestros lectores.
    Lástima que me pille tan a desmano (estas cosas siempre se acaban haciendo en las grandes ciudades). Pero seguro que después nos escribes tú unos post resumen tan útiles como los que nos enseñas siempre!
    Un besito!

    Reply

  3. Sann BeLove
    18/10/2017 @ 8:07 pm

    Me parece un tema muy interesante, sobretodo una vez empiezas a crecer como blogger. Ahora mismo creo que aún me queda un poco grande, pero me gusta ir informándome de cara al futuro o para ir añadiendo cosas poco a poco. Además, de que me pilla un poco lejos, todo sea dicho, pero si en algún momento se repite por aquí me lo plantearé, depende como vaya todo!

    Reply

  4. Pilar
    18/10/2017 @ 9:55 pm

    Hola Carmen,
    Que chulada este evento Eshow sobre tendencias de ecommerce. A mí me vendría genial ya que estoy dándole vueltas a montar una tienda online afiliada a amazon y en la que voy a comenzar a trabajar en pocos días! Lo malo de estos eventos que siempre son en las grandes ciudades y ya eso es un obstáculo para much@s bloggers que no vivimos cerca. Pero bueno, te tenemos a ti que nos mantienes al día de tooooooodo lo que va sucediendo en el mundo del marketing digital 😉
    Por cierto tengo que ponerme con Cobis porque me di de alta pero no le saco mucho jugo y lo mismo estoy perdiendo una herramienta para monetizar. Ahora mismo donde más participo es socialpubli. Estaré pendiente de lo que nos cuentes tanto sobre este evento como de la plataforma cobis!
    Un beso y disfruta del eshow!

    Reply

  5. Ruth Soto
    20/10/2017 @ 7:25 pm

    Hola Carmen. Que bueno debe ser este eshow de Madrid. El conocer las tendencias en ecommerce de primera mano y con los mejores debe ser estupendo. Además, si están agencias como Coobis seguro que merece mucho la pena. Lo de la tienda del futuro también suena muy bien. Soy de Madrid y me encantaría ir, por el eshow y por conocerte, jeje, pero me he enterado muy tarde y esta semana voy a estar muy falta de tiempo. Aún así, si finalmente puedo te doy un toque. Besos y gracias guapetona.

    Reply

  6. Paula Alittlepieceofme
    21/10/2017 @ 10:49 am

    Mira que me he enterado de este evento hace unos 3 días, pero como siempre, el centro del universo es Madrid y el resto no existimos. Pues quien viva o trabaje por allí seguro que saca un hueco para acercarse porque además es un tema que creo que puede interesar a mucha gente. Solo me queda pedirte que nos hagas una crónica de las charlas a las que asistas para estar al tanto de las novedades, bss!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      21/10/2017 @ 12:12 pm

      Ahí tenéis razón aunque hacen buenos congresos en BCN y Valencia, pero es verdad que en el resto de ciudades no los organizan, los hacen a menor nivel y por medio de las cámaras de comercio, bancos, asociaciones empresariales y es cierto que no son accesibles como son este tipo de ferias tan grandes en las que juntan tanto que luego no puedes ver ni la mitad.
      Saludos

      Reply

  7. Paula
    21/10/2017 @ 8:57 pm

    Anda me encanta este tipo de eventos tecnologicos en los que poder conocer distantas opiniones y conocer cosas nuevas, disfruta mucho, ya nos contarás ?

    Reply

  8. Lectora blogers
    22/10/2017 @ 2:17 pm

    Hola! Nunca escuché nada de estos eventos, pero parecen interesantes, y me gusta saber las distintas opiniones de las personas, pero al ser de un pueblo de Sevilla no lo suelen hacer, y si lo hicieron ni me entere xD. Bueno ya nos contarás que tal!! Un besito 🙂

    Reply

  9. Lucero Love
    23/10/2017 @ 7:45 am

    Pues suena genial lo del congreso, que pena que a mi me quede lejos y no poder ir. La verdad estaria interesante saber como podemos aprovechar la informacion que nos pueden dar del ecomencer y como aplicarlo o relacionarlo con el blog. Para hacerlo crecer y sacarle el máximo partido.
    Tu que vas toma nota por todas las que no podemos ir, e informanos de las novedades y de las cosas que crees que nos pueden ser útiles para el blog.
    Besos!!
    Lucero Love.

    Reply

  10. Mami Rebelde
    24/10/2017 @ 10:09 pm

    No conocía EShow. Me apasiona el Marketing Digital, de hecho hice un Máster no hace mucho sobre ello y me encanta todo lo relacionado con el mundo digital. Es muy importante estar actualizado porque es un mundo que cambia por segundos.
    Una pena no poder asistir porque con tantas ponencias seguro que es muy interesante y de provecho.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *