Se acerca eShow en Madrid para revelarnos las tendencias en ecommerce más punteras
in ,

Se acerca eShow en Madrid para revelarnos las tendencias en ecommerce más punteras

Se acerca eShow en Madrid para revelarnos las tendencias en ecommerce y marketing digital más importantes del sector.

El día 25 y 26 de Octubre se celebra en IFEMA uno de los mayores eventos relacionados con ecommerce y logística del año: el eShow.

Asisto a casi todos los congresos relacionados con Marketing Digital y ecommerce ya que me dedico a ello y como profesional necesito estar formada de manera continua y fresca sobre las últimas novedades y la mejor manera de coger onda y beber de vientos nuevos, los que más me gustan son eventos en los que hay ponentes de primera fila como en el eShow al que voy a asistir.

EShow es el encuentro sobre ecommerce y marketing digital más importante de este Otoño

Y ahora me dirás… “¿si tengo un blog que tiene que ver esto con el blogging?” quieras o no quieras formas parte del ecosistema digital, un blog es un medio de comunicación.

Muchos de ellos ya están presentes o forman parte de la estrategia de marketing digital de las empresas, otros en cambio se unen a estas estrategias en momentos puntuales como medios publicitarios de la mano de empresas como Coobis que se dedican al inbound. 

Coobis va a estar en eShow con su stand informando tanto a medios como anunciantes. visité el stand de Coobis en otra ocasión y son encantadoras, así que no dudes en hacer una visita en el stand C1, tengo pendiente hacer algún post sobre esta plataforma para la parte de monetización.

Coobis es un ejemplo de agencia de medios que ofrece a personas que se quieren conectar con su redactor y medio adecuados, para que tanto unos como otros logren tener una buena experiencia, si quieres monetizar por la vía del marketing de contenidos es la mejor opción que conozco.

También os recomiendo que tengáis en cuenta este congreso porque entre los expositores hay stands de herramientas que pueden ser muy útiles y a parte acuden muchos buques insignias de la formación por lo que si estás pensando cursar algo relacionado con MD puedes encontrar información y orientación para lograr mejorar tu futuro.

eshow congreso de ecommerce y marketing digital

En los eventos suele haber bastantes promociones y en algunos stands ofrecen periodos de prueba o consultas gratis, a parte encuentras bastantes sorpresas porque descubres servicios que no hubieses imaginado que existían, por experiencia te digo que de este tipo de eventos salen contactos muy provechosos.

EShow me gusta porque van a tratar bastante de unos de los eventos más importantes de internet, Black Friday que es el día dónde se concentran el 16% de las ventas anuales de los ecommerces.

eshow congreso de ecommerce y marketing digitalEn eShow destaco que va a haber más de 100 ponencias en 2 días, es muy importante escuchar de primera mano a los mayores representantes del crecimiento digital en directo es muy emocionante e inspirador.

En este tipo de eventos aprovecha para tomar apuntes, visitar stands y recopilar bibliografía porque suelen recomendar muy buenos libros.

Una de las partes que más curiosidad me despierta en el eShow es “la tienda del futuro” cómo será la forma de comprar dentro de unos años, tendrá cabida iniciativas como Amazon Go la tienda que compras y pagas con el móvil… no sé que será pero me interesa verlo.

En eShow se hablará también de logística una de las bestias negras del comercio en España en dónde más dinero se puede ahorrar o perder en una empresa.

Si te animas a ir dame un toque!

comentarios

Leave a Reply
  1. Pues parece muy interesante y sobre todo muy provechoso. Lamentablemente a mí creo que se me queda grande. Como ya te comenté en otro post, todavía no he pensado en la posibilidad de monetizar mi blog, aunque me imagino que todo se andará, así que me lo apunto para futuras ediciones. Un saludo

  2. Seguro que es súper interesante; claro que al final somos comunicadores, y cuantas más herramientas tengamos, mejor llegaremos a nuestros lectores.
    Lástima que me pille tan a desmano (estas cosas siempre se acaban haciendo en las grandes ciudades). Pero seguro que después nos escribes tú unos post resumen tan útiles como los que nos enseñas siempre!
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Qué son las penalizaciones de Google y como evitarlas

Qué son las penalizaciones de Google y como evitarlas