Skip to content
Close

5 Comments

  1. Zen H
    02/01/2018 @ 11:39 am

    Fantástico post! Muy completo y explicado de forma clara. Me ha sido muy útil. La verdad que las landing pages cada vez son más utilizadas y parecen ser muy efectivas, así que tus recomendaciones me vienen genial para un par de landing pages que quería crear. Además, me parece genial que además de explicar cómo hacerlas y qué incluir, que hayas destacado cuáles son los errores que se deben evitar. 😀

    Reply

  2. Algo especial
    03/01/2018 @ 11:00 am

    No sabía qué una una landing pages. Ahora sé que lo he visto mucho y cierto te ponen un texto sencillo, claro y conciso con una oferta con contador de tiempo que es limitada. Por lo que, muchas veces te hace caer. Porque como dices «urge». Me ha gustado aprender algo nuevo y se agradece.

    Reply

  3. Cami a l'estel
    05/01/2018 @ 7:35 pm

    Me ha encantado este artículo, porque yo no tengo ninguna landing page en mi blog pero veo que muchos otros bloggers la usan y me parece imprescindible en el caso de que quieras vender algún producto o servicio. Me han gustado mucho tus aclaraciones e informaciones ya que son muy útiles. Me voy a leer de nuevo tu post para tenerlo más claro jejeje

    Reply

  4. Laura
    07/01/2018 @ 12:37 am

    Muy buena información sobre cómo crear una landing page, es algo que tengo aun pendiente, ya que primero me enfoqué en los servicios, en la web, ahora estoy generanso contenido y despues cuando tenga un cursito tengo pensado crear una para enlazarla a un anuncio de facebook ads. Siempre quise encontrar algún sitio que me explicara bien cómo estructurar y cómo redactar una buena landing page! Me apunto el enlace, porque cuando llegue el momento, volveré, gracias por la info!! ?

    Reply

  5. Paula Alittlepieceofme
    08/01/2018 @ 1:09 am

    Otro día que me llevo varias ideas de tu post. Así con el nombre de «landing page» no me imaginaba qué era (bueno, traduciendo sí, pero no lo visualizaba). Creo que a partir de ahora voy a fijarme a cada web que entre a ver si aplican bien los conceptos de poco texto, oferta flash,…Como tu dices, para quien tenga cursos y demás hasta le vendría bien ponerlo en el blog. WordPress va a tener más secretos de los que pensaba jeje, bss!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.