8 Comments

  1. jose Varela
    14 septiembre, 2018 @ 19:12

    Hola gracias por el tutorial esta muy bueno y funcina perfectamente, la consulta es: Se puede hacer el Popup responsitivo? ya que aparece bien en la web pero no en el celular, gracias.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      15 septiembre, 2018 @ 10:58

      No se puede tienen tamaños prefijados, para móviles lo mejor es meter 400px o en lugar de popup ponerlo inline que si es responsive.

  2. Algo especial
    19 noviembre, 2017 @ 22:48

    Uso blogger y no sabía qué era popup, ni cómo ponerlo. Lo has explicado muy bien con las pantalas que así es mucho más fácil y más visual a la hora de ponerlo en práctica.
    Lo voy a echar un ojo a ver si queda bien.

    Reply

  3. Cami a l'estel
    18 noviembre, 2017 @ 23:25

    No conocía como se instalaba un popup en blogger y me parece muy interesante como lo has explicado. Por la forma que tienes de contar la información, parece muy fácil de hacer y de instalar si seguimos los pasos tal como tu cuentas.
    Tus post siempre son muy didácticos y nos das mucha información que nos ayuda mucho a tener un blog cada día más bonito y más interesante para nuestros lectores. Muchas gracias por compartir tanta información y tan interesante.

    Reply

  4. Darksidemoda
    16 noviembre, 2017 @ 15:46

    Yo lo hice hace tiempo con Mailchimp y la verdad es que me sorprendió muchísimo llegar al límite gratuito que nos daba de 2000 seguidores tan rápido, de momento no me planteo aumentar la lista con la opción de pago, porque es cierto que muchísima gente se apunta a la newsletter etc y luego no hace caso, así que primero voy a hacer limpia.
    Por cierto el sistema para incluirlo era muy parecido al que explicas

    Reply

  5. Laura Alonso
    15 noviembre, 2017 @ 20:13

    Hola guapa!
    Yo tengo wordpress, así que no me he podido aprovechar tanto de tus conocimientos como con otros post! Pero sí que te diré que me estoy planteando cambiar a Sumo, que ya he visto que es compatible con WordPress. Eso sí, como usuaria ODIO las ventanas emergentes (jajaja), así que tendré que darle una vuelta más a la idea del popup…
    XoXo

    Reply

  6. Berenjena
    13 noviembre, 2017 @ 20:26

    Muchas gracias por este post, la verdad es que me viene muy bien porque llevaba tiempo pensando en poner algo así, aunque como también estoy dándole vueltas al tema del lead magnet creo que esperaré a tener algo que ofrecer antes de poner el pop up. Es un tutorial muy claro y parece muy sencillo. Un saludo

    Reply

  7. Belen Hernandez
    13 noviembre, 2017 @ 17:36

    Buenas tardes, he alucinado con que sea posible poner este plugin en blogger, desde que lo vi en un blog de Worpres y pregunté a la chica que es amiga mía cual era llevo queriendo tener Sumo meses.
    Le pregunté como poner una popup en blogger y me dijo que era imposible, ahora veo que es muy sencillo, he visto que hay posibilidad de poner mas cosas, ¿me aconsejas poner una popup? ¿como se pone una welcome mat en blogger , igual que las suscripciones?
    Me gusta mucho el tema de tener una popup para recibir los correos de los suscriptores porque queda muy bien.
    Este Sumo tiene para las redes sociales ¿vas a explicar como poner el Sumo en blogger? espero que si porque si lo haces me tienes aquí de fan number one!
    Un saludo y gracias! este post me ha hecho mucha ilusión.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *