Skip to content
Close

5 Comments

  1. Patricia Marco
    15/07/2016 @ 1:00 pm

    Yo estoy en una época que no sé qué hacer con el mío. A quienes les he dicho de abandonarlo, que no cerrarlo, porque me da mucha tristeza cerrarlo me dicen que no lo haga. Me ayudarán a darle una vuelta para que siga con una motivación de la que ya se han cumplido 4 años. Sé que por tiempo, con la universidad, no he tenido mucho y ahora que he terminado creo que tendré más. Lee poca gente, pero creo que lo importante es que lean, sean pocos o muchos. A veces si me desespera la idea de ver pocas visitas. Creo que estoy estancada aunque en algún momento le daré una vuelta y continuaré. Ha sido duro llegar hasta aquí para abandonarlo.
    Gracias por tu artículo.
    Un saludo,
    Patricia

    Reply

    • Carmen Ferreira
      23/07/2016 @ 9:00 am

      No cierres, a lo mejor intenta mejorar un poco el SEO porque tu blog es de fútbol y no hay tema mas interesante casi que ese… yo de tí me ponía un poco a reforzarlo.

      Reply

      • Patricia
        19/07/2017 @ 9:03 am

        Hola Carmen.
        No, no lo voy a cerrar. Ayer estuve hablando con un profesional de hosting y dominios y así y voy a empezar a darle rentabilidad desde ya. De hecho desde este fin de semana voy a empezar a hacer muchos cambios.
        Gracias por tu recomendación.
        Un saludo.

        Reply

  2. juanpedro
    03/01/2017 @ 9:31 pm

    muy buen articulo yo estuve apunto de cerrar mi blog pero d e noche a la mañana se me encendió la bombilla y en dos años ahora me genera unos 500 euros al menos no e s mucho pero algo es algo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      03/01/2017 @ 10:30 pm

      Es importante no tirar la toalla, llevo haciendo blogs más de 10 años y los que están monetizados trabajan bien no me puedo quejar, además tienen un posicionamiento alto gracias al trabajo diario y al contenido de calidad, este blog en concreto para no llegar a los dos años.
      Por aquí pasan muchas personas con blogs personales o de negocio que no les van del todo bien y es normal que piensen en dar carpetazo.
      También pasan muchos mentirosillos pero en internet se les pilla rápido 😉

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.