22 Comments

  1. Sandra G
    29 junio, 2017 @ 18:33

    Hola guapa!

    Estos consejitos nos van a venir de lujo a muchas! Yo he de admitir que mi página web la llevamos entre mi chico (él si que es informático) y yo, y algunas de estas cosillas si que me las enseñó! Pero lo de poner un PDF no se me había ocurrido nunca!

    Así que muchas gracias y un besote enorme!

    Reply

  2. Resi
    27 junio, 2017 @ 22:16

    Ualaaaa,, super informacion y super practica e interesante para mi, lo del html siempre me ha gustado, me apasiona ponerme a ver como van estas cosas, pero en plan autodidacta lo hago, ya cuando leo a alguien que entiende me flipa y quiero ir ya a mi blog a probar las cosas que nos explicas, me gustan mucho estas entradas, me parecen bastante sencillas de entender (a ver… con algo de dificultad, no te quiero engañar, pero sencilla si te pones y vas paso a paso), vaya que espero que sigas con ello!!

    Reply

  3. Laura
    27 junio, 2017 @ 16:56

    Uuuuuoooorrraaaaleeeee!!! jajajaj soy nueva bloggera y si en efecto he estado batallando algo con todo este rollo, y vero que hay maneras, gracias por el post que veo para muchas es muy útil y entienden super bien, yooo creo que seguire leyendo y leyendo mas a profundidad para poder entender todo mejor y manejar mas mi Blog que por cierto esta en wordpress. Muchas gracias por compartir estos maravillosos Tips.
    Saludos

    Reply

  4. Alexandra Dacier
    27 junio, 2017 @ 12:25

    Excelente post nos dejas por aquí. Son temas básicos que en ocasiones no sabemos controlar y para nuestro blog es muy bueno dominar estos temas para darle otro resentimiento a las cosas que hacemos en nuestras páginas.
    Saludos.

    Reply

  5. Mi Perio Online
    26 junio, 2017 @ 23:24

    Cada vez que te leo aprendo un montón. Al estar nueva en este mundo hay muchas cosas que a veces quiero hacer y que creo no poder por mera desinformación. Muchas gracias por todas las cosas que enseñas. Seguro eso mejorará el blog de muchos y sobre todo la experienciandel que lee. Gracias

    Reply

  6. Rebecaml
    26 junio, 2017 @ 21:29

    Que buenos trucos, me ha gustado mucho la opción para descargar pdf muy interesante este post, cuando se tiene un blog es encesario aprender el lenguaje de html para hacer mas atractivo tu espacio.

    Reply

  7. Paulina Sevilla
    26 junio, 2017 @ 21:07

    Tus artículos me super ayudan con mi blog! Tengo que ir paso a paso para corregir o mejor lo que ya tengo. Tengo conocimiento general de HTML pero tu post me ayudado a recordar algún cosas que deje en el olvido eje.

    Gracias

    Reply

  8. Vanesa
    26 junio, 2017 @ 19:43

    Ma dre mí a me dejas alucinada con este post. No tengo idea de HTML ni sabía que se pudieran hacer tantas cosas con esto pero lo tendré en cuenta. No son horas de ponerme a investigar ahora pero hay varios trucos que creo que sí voy a aplicar en mi blog así que con tu permiso este post se queda en favoritos, mil gracias por compartirlo!! Muaksss

    Reply

  9. Fran Opazo
    26 junio, 2017 @ 10:32

    Están geniales los trucos! Me encantaría saber programar, pero se lo dejo todo a la plantilla que uso en WordPress.

    Reply

  10. Montse Glezz
    26 junio, 2017 @ 08:08

    Definitivamente ya soy fan de tu blog, son increíbles trucos… Muchas gracias, el que me parece muy, muy útil es el de insertar los archivos PDF y el enlace a correo electrónico, me vendrán genial ??

    Reply

  11. eliza makoto
    26 junio, 2017 @ 07:51

    Vaya ! Si que sabes mucho ! Yo he ido aprendiendo poco a poco de personas como tu, que nos comparten todo lo que saben. Muchas gracias !

    Reply

  12. Diana Garcés
    26 junio, 2017 @ 03:01

    Siempre que se pueda utilizar código html se me hace mejor que llenar el blog de plugins que muchas veces cargan el servidor. Eso sí, debes saber algunas cositas porque sino, te lo puedes tirar todo y eso no conviene, por eso tu post y tus consejos vienen genial, gracias tomo nota, excelentes ideas 🙂

    Reply

  13. Sara Jiménez Pajares
    25 junio, 2017 @ 23:43

    Me ha resultado muy interesante este post, lo he guardado en favoritos para poder testear todo lo que nos has comentado me ha gustado mucho sobre todo lo de desvanecer las fotos en los post. Muy útil la información.

    Reply

  14. Ana María
    25 junio, 2017 @ 11:38

    Uff…¡cuanta información en un post! tendré que volver a leerlo varias veces con calma.
    La información es muy valiosa.
    Como siempre gracias por la información.
    Saludos.

    Reply

  15. Minji
    25 junio, 2017 @ 02:57

    Hola, Muy buenos consejos, yo no me manejo mucho en codigo html estoy recien aprendiendo, tomare todos tus consejos <3 Gracias, Saludos.

    Reply

  16. Mireia Ravell
    24 junio, 2017 @ 21:12

    ¡Hola!
    Me encanta tus post! los encuentro súper útiles. Para mi todo el tema de HTML, lo encuentro muy difícil pero tu lo explicas todo muy bien y fácil. Aunque tengo que confesar, que a veces, hay partes que las necesito leer un par de veces, para poderlas entender, jeje.
    Así pues, es de agradecer toda la información que nos das. ^_^

    Reply

  17. miaupotingues
    24 junio, 2017 @ 12:30

    Hola!! No sabes lo bien que me ha venido tu post, la verdad es que yo para estas cosas soy una negada y gracias a estos post me voy enterando un poco.Estos contenidos son los que nos ayudan un poco. Gracias por todos los pasos a seguir, cuando tenga un momento me voy a poner a ello con las tablas de HTML
    Un saludo!

    Reply

  18. Damaris Alatorre
    24 junio, 2017 @ 03:48

    Hola es increíble que conozcas tanto de códigos yo la verdad los veo y creo que me hablas en chino jajaj pero tratare de aprender para poder usarlos y mejorar mi blog Gracias

    Reply

  19. divina
    23 junio, 2017 @ 20:36

    La verdad es que soy muy torpe en este tema, utilizo a mi amigo blogger y no salgo de las plantillas, todas las veces que he intentado poner una foto mia de fondo pantalla he fallado estrepitosamente por lo que ya no me salgo de los parámetros y intente hacer el blog con wordpress y fui incapaz de tirarlo adelante no pude!!!! por lo que me decidi por blogger pues para mi mas funcional, tomo nota de tus indicaciones, yo cuelgo fotos y algún link de canciones y poca cosa mas, pero siempre viene bien aprender

    Reply

  20. El Mundo del Nail Art
    23 junio, 2017 @ 19:57

    Unos consejos geniales. Yo trabajo con blogger y seguro que me vienen genial, gracias por compartirlosm bss

    Reply

  21. Eliana
    23 junio, 2017 @ 14:45

    Carmen a mi me encanta usar HTML en mi blog, además es un conocimiento básico que todo bloguero debe manejar, yo lo uso más que todo para embeber desde las redes sociales, y tal como lo comentas, tengo un archivo con todos los HTML que uso constantemente y que son parte de cada post, pienso que es una herramienta que nos facilita mucho la vida y le dan ese toque que es único de cada post. Gracias por compartir, me interesa más que todo el de aclarado de foto, el de insertar pdf y también el enlace con mail directo, así que me guardo tu post para consulta. Saludos.

    Reply

  22. Meyrilu
    23 junio, 2017 @ 01:06

    Buenísimo post! Había cosas que llevaba un tiempo queriendo hacer pero no encontraba la forma, gracias! Me voy a poner en práctica tus consejitos :D!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This