7 Comments

  1. Jose
    14 septiembre, 2018 @ 18:58

    Este consejo tampoco funciona para las plantillas gratuitas de blogger, yo estoy utilizando la llamada «Destacable» que no tiene más atribución de autoría que «con la tecnología de blogger» y el cambio de true a false se hace imposible, cuando vuelves a entrar ya está el true otra vez puesto y, por supuesto, tampoco elimina el mensajifo

    Reply

  2. Rafa
    22 octubre, 2017 @ 20:58

    Hola
    Tengo un problema con mi blog al abrirlo me redirecciona a la pagina de la plantilla.
    Deduzco que he borrado algo que no debia.
    Trataria de ocultarlo como explicas en el articulo.
    Pero no se que tengo que poner, ni donde, del codigo fuente, para que no redireccione mas.
    Podrias ayudarme?
    Gracias
    Un saludo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      22 octubre, 2017 @ 21:40

      Hola Rafa, esta plantilla es de Sora y dejan claro que debes dejar la atribución, si lo quitas ellos están en su derecho de redirecionarte con javascript a su sitio web y de denunciarte, el arreglo es que vuelvas a colocar las líneas de atribución de la plantilla por eso es gratuita.
      Por el precio de las plantillas de blogspot es más rentable comprarlas que intentar quitar el footer cuándo son de este tipo de empresas, además pueden tener más sorpresas para más adelante escondidas en el código.
      El tutorial es para las plantillas de blogger blogspot gratuitas, no para plantillas comerciales.
      Hay mucho trabajo de desarrollo tras una plantilla de blogger, no puedo ayudarte a algo ilegal para lo que no está enfocado el tutorial.
      Espero que lo entiendas

  3. Antonio
    6 septiembre, 2015 @ 19:41

    Hola, he seguido las instrucciones que das, pero no me aparece el widget en el apartado de diseño para eliminarlo… el código que me aparece no es exactamente igual al que pones: a mí no me sale esto por ejemplo ««… ¿sabes cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      6 septiembre, 2015 @ 19:56

      Hola Antonio, normalmente es así como aparece en casi todas las plantillas pero en algunas difiere un poco, en realidad debe funcionar si encuentras buscando con control+f esto: locked=’true’ cambiando el true a false ya te saldrá la región editable, a lo mejor en la plantilla tienes mas cosas bloqueadas por lo que estate seguro de que desbloqueas, en el caso de este widget se refiere como attribution widget o Attribution widget porque según el fabricante de la plantilla lo nombra con mayúscula o no y en blogger son sensitivas.
      Este tutorial es para la mayor parte de plantillas, en el caso de que sea una de pago o una gratis que protege la atribución como condición para instalarla no se suele poder porque lo «capan» para que no se haga.

  4. Ayuda Felina
    25 julio, 2015 @ 04:30

    Gracias Carmen, estoy modificando mi plantilla para hacer más liviana la carga de mi blog y tu consejo me sirvió de mucho.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      25 julio, 2015 @ 15:44

      Me encanta que te haya servido! para lo que quieras por aquí estoy, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This