5 Comments

  1. Algo especial
    7 septiembre, 2018 @ 22:37

    Me has dado la idea, de hacerme alguna tarjeta chula, pero necesitaría ver algún modelo para inspirarme. Sé que eso no caduca ni nada, pero es de esas cosas que sabes que existen, pero quizá no las tienes en cuenta y oye, como bien dices ahora no es nada caro. Cualquiera puede diseñar sus propias tarjetas y mandarlas a imprimir.
    Estos elementos del marketing offline, para tener a mano o regalar y hacer un poco de publicidad, ya sea de paso… en eventos, o cuando se hace networking siempre están bien.

    Reply

  2. Bellas y estupendas
    6 septiembre, 2018 @ 17:13

    Hola! Las estrategias de marketing offline funcionan muy bien y son muy importantes para ayudar a promocionar nuestro blog aunque bien es cierto que a veces no le damos la importancia que tienen. Yo llevo poco tiempo con el blog y no sé bien como encaminar este tema por lo que tu post me ha venido genial, me ha encantado la idea de la imprenta y las tarjetas. para darnos a conocer. Gracias por esta información tan útil. Un beso.

    Reply

  3. Luz E.
    5 septiembre, 2018 @ 12:20

    ¡Hola Carmen! La verdad es que con el merchandaising nunca he tenido una dirección clara. A veces me encantaba y he trabajado el marketing offline para promocionar mi blog y otros proyectos, y otras me ha desencantado. Al saber que ahora es mucho más fácil, sobretodo en relación a la producción de pocas unidades y precios, creo que le voy a dar otra oportunidad. Como dices, una tarjeta de visita o un buen tarjetón pueden hacer más que una buena web dependiendo del público. Muy útil este artículo, gracias por compartilo. Saludos.

    Reply

  4. Miren Larrañaga
    5 septiembre, 2018 @ 10:17

    Hola!
    Llevas mucha razón, el marketing offline funciona más que nunca y si es acompañado de objetos de merchandising mucho mejor. Las imprentas digitales nos dan un montón de opciones como bien dices pero muchas veces estamos tan centrados en el mundo online que no nos damos cuenta de que a lo mejor ese público que podemos atraer offline es mucho más objetivo y por lo tanto efectivo para conseguir dar mayor visibilidad a nuestros proyectos. Tomaré nota ade todo y me pondré manos a la obra, a ver lo que se me ocurre…Un saludo!

    Reply

  5. Lucía Cepedal
    5 septiembre, 2018 @ 08:11

    Hace años se puso muy de moda con el tema de los blogs lo de hacerse tarjetas de visita. Recuerdo que cuando había algún evento con bloggers muchas te daban su tarjeta (yo nunca di el paso de hacerme una) pero ahora al menos donde vivo ha quedado fuera de usa en cuanto a las bloggers. Sí que las veo en tiendas o cuando voy a alguna feria y hay puestos de tiendas pero tengo que pedirlas porque poca gente las tiene a la vista (lo que me parece un error) y me da pena porque es una buena herramienta para publicitarse y tienes toda la información junta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This