24 Comments

  1. Carlos Liñan
    9 mayo, 2018 @ 15:47

    Hola, alguien me puede decir cómo descargar la agenda 2018 ??????

    Reply

    • Carmen Ferreira
      9 mayo, 2018 @ 16:58

      Hola lo pone muy claro en el post, el enlace está en la confirmación a la suscripción… por eso hay que poner un correo válido y al que tengas acceso para poder obtener el enlace.
      Se la han descargado muchas personas sin problemas!

  2. Priscila
    11 marzo, 2018 @ 19:51

    El calendario de gatos tiene Junio en blanco

    Reply

    • Carmen Ferreira
      11 marzo, 2018 @ 20:33

      Ya está solucionado, el calendario de gatos ya está disponible.
      Saludos

  3. Guadalupe
    30 diciembre, 2017 @ 13:37

    Che…. FEBRERO tiene 28 días !!! Que hago con el 29, 30 y 31 que le agregaron ? Dónde los reclamo ?

    Reply

    • Carmen Ferreira
      30 diciembre, 2017 @ 13:58

      Si te molestas en leer el post, si pinchas en el calendario o enlace está la versión correcta, estos que ves son miniaturas para que no se las lleven a otros blogs, un saludo

  4. Laura
    20 noviembre, 2017 @ 13:42

    Hola, estoy enamorada de tu trabajo. Enhorabuena. Me he fijado q el calendario de suculentas tiene un error. Mes de Junio no empieza en domingo si no en viernes. Un abrazo!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      20 noviembre, 2017 @ 21:35

      Ya está corregido y en unas horas estarán disponibles, muchas gracias por tu observación!!

    • Laura
      22 noviembre, 2017 @ 18:40

      Hola de nuevo!! Perdona pero no encuentro la versión corregida de las suculentas que tan bonita me parece y veo que en el resto de calendarios se producen los mismos errores. En Enero se duplican los días 29, 30 y 31. Febrero tiene 31 días. Junio empieza en viernes y no en domingo estando todo el mes movido, Agosto tiene duplicados los días 30 y 31.

    • Carmen Ferreira
      22 noviembre, 2017 @ 18:48

      Vaya acabo de verlo he corregido los calendarios pero la agenda planner creo que la voy a retirar hasta que la corrija
      Gracias por la observación y tu paciencia

    • Carmen Ferreira
      22 noviembre, 2017 @ 22:04

      Ya está la agenda, lo que no voy a corregir son las previsualizaciones del post para evitar que las descarguen en baja resolución!!!

    • Laura
      22 noviembre, 2017 @ 22:23

      Millones de gracias!!! Mañana mismo me pongo de nuevo al lío. Un abrazo.

  5. Vanesa
    20 octubre, 2017 @ 13:03

    Hola guapa, me ha gustado mucho el calendario anual de perritos y el de efecto madera pero el que va imprimible con planner me ha alucinado, en serio, no entiendo como la gente se hace sus propias agendas tuneadas con las opciones tan completas que hay por la red como por ejemplo esta tuya. Ya lo creo que te recomendaré y yo posiblemente lo descargaré en breve porque es una pasada. Mil gracias por compartirlo, muakss

    Reply

    • Carmen Ferreira
      20 octubre, 2017 @ 19:51

      De nada tesoro…pues con la agenda buena vas a alucinar todavía le queda hasta dentro de unos días no la saco pero estoy desenado

  6. 30 y... y mamá
    9 octubre, 2017 @ 01:19

    Estos calendarios anuales y los planners me viene fantásticamente bien. Últimamente no me cunde el tiempo y me vendrán genial para organizarme y aprovechar mejor el tiempo ?
    Los modelos de calendarios anuales me flipan sobre todo el 3ero, ya lo tengo guardado para imprimirlo ?

    Reply

  7. Leyre Alcalde
    9 octubre, 2017 @ 00:05

    Hola guapa, ¡muchas gracias por este calendario de 2018 imprimible grats con planner. La verdad es que son todos tan bonitos que no sabría con cuál quedarme, pero si tuviera que elegir uno sería el calendario de topos negros (así que sería también el motivo que elegiríapara la super agenda de 2018). He echado un ojo al planner y me ha parecido súper útil, ya que has puesto muchos apartados, como cumpleaños, apartado para passwords, lista de emails…
    Muchas gracias por todo este material. Un beso.

    Reply

  8. carmen carpena
    8 octubre, 2017 @ 22:15

    Te han quedado muy cuquis, yo también tengo mil y un calendario a la vista, uno mensual normal, otro mensual para el blog, mi agenda sobre el escritorio con el día en el que estoy, otro calendario semanal y mil cosas más jajajaja me han encantado los diseños así que me voy a descargar algunos de ellos, ¡muchísimas gracias!

    Reply

  9. Paula Alittlepieceofme
    8 octubre, 2017 @ 16:12

    Te lo has currado un montón, Carmen, y encima nos lo dejas gratis, ¿qué más se puede pedir? Para todos los estilos, los de animales les veo un poco infantiles pero…¿quién no tiene a su niña interior? Mi favorito creo que es el de madera, y digo creo porque me gustan varios. Por ahora no lo voy a descargar porque mi agenda es hasta diciembre (qué poquito queda ya), hasta entonces quiero aprovechar el tiempo y si lo veo ahora se me va a pasar muy deprisa jeje Además que mi agenda blogger es un poco caótica porque es un cuaderno tipo «brainstorming», no un planner en toda regla, bss!

    Reply

  10. erika
    8 octubre, 2017 @ 12:19

    Pero de donde sacas tanta ideas para mejorarnos la existencia? me encantan casi todo y como bien dices, «el calendario editorial para quienes llevamos un blog, es escencial» Ahora tengo la duda de cual descargarme porque la de los gatos me chifla mucho. Asi que de una vez te mando un besazo y las gracias por compartir tu trabajo con nosotros

    Reply

  11. Lucía Cepedal
    7 octubre, 2017 @ 07:28

    ¡Qué bonitos son todos los diseños! Me ha gustado muchísimo el de las plumas. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotras. Yo la verdad que veo que la gente se arregla muy bien con lso planificadores pero yo no termino de hacerme bien a ellos y el método de las agendas lo llevo medio medio, comienzo una y al final se me olvida su existencia.
    Un beso

    Reply

  12. Berenjena
    5 octubre, 2017 @ 16:02

    ¡Hola! Antes de nada muchas gracias por compartir tus diseños de forma gratuita. El que más me ha gustado es el geométrico y el de las plumas. Me parecen súper bonitos. Para mí los planificadores son fundamentales; tanto mi marido como yo trabajamos a turnos y si no apuntamos las cosas bien, al final acabamos haciéndonos un lio. ¡Un abrazo!

    Reply

  13. María Vega MeryShopping
    5 octubre, 2017 @ 14:38

    Hola! vaya trabajazo has hecho! Y además dejarlo totalmente gratuito es de agradecer… Aunque es un poco pronto para pensar en el 2018 es cierto que una blogger sin planificación no es nada!! Por eso creo que me lo descargo ya, aunque en cuanto al diseño no sé cuál quedarme, a mí me ganan los topitos y los dibujos geométricos, aunque las plumas quedaron muy lindas, al igual que el diseño de madera… Aunque seguramente los unicornios ganan este año jejeje. Besos!

    Reply

  14. Jessy El Blog
    3 octubre, 2017 @ 21:25

    Hola Carmen! Están divinas las agendas y planificadores para este próximo 2018, muchas gracias, aprecio mucho tu trabajo y esto que nos regalas, ya que es tiempo y trabajo invertido, además se nota el amor con que lo hiciste, yo como soy una adicta de los cactus y mandalas me descargué el de mandalas, pero también descargué el de gatos para mi mejor amiga, sé que le va a encantar, un abrazo!

    Reply

  15. Dulce Alcaide
    1 octubre, 2017 @ 22:49

    Me encantaron los calendarios! no se cual escoger, me voy a descargar casi todos el de mostruso para minieto es estupendo!, me gusta mucho el de lunares porque es muy elegante pero el de los catus que parecen Peonias me ha encantado porque es muy lindo.
    Cuando pueda descargare el planificador para el año porque me gusta mucho tener impimidas las cosas y poder escribir y apuntar, muy buen regalo para los lectores.
    El calendario de los gatos es bien bonito felicidades por tu trabajo.
    No sé que decir para que hagas la agenda pero cualquiera de los calendarios estaría bonito el de las plumas es bueno y el de la madera.
    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This