6 Comments

  1. Cami a l'estel
    27 enero, 2018 @ 13:55

    Me encanta este post porqué, como siempre, nos das ideas geniales para nuestro blog. Yo no tengo canal de youtube y no tenía ni idea de como se podían incluir en wordpress o sea que he aprendido mucho con tu post
    Tus post siempre me parecen tan útiles y siempre me ayudas a darle una vuelta a algo que debería tener en el blog. Muchas gracias

    Reply

  2. Leyre alcalde
    27 enero, 2018 @ 00:23

    Hola Carmen, yo solo utilizo blogger, así que no estoy muy al día con las herramientas que se pueden utilizar para WordPress, pero veo que hay una gran variedad de herramientas para insertar vídeos de YouTube en WordPress. Gracias por compartir, seguro que los usuarios de wordpress están encantados con tus pexplocacines. Un beso.

    Reply

  3. La Leonera Potinguera
    26 enero, 2018 @ 11:33

    Yo insertaba los míos en blogger. No era especialmente complicado, ahora que lo pienso… Pero a lo mejor para WordPress, si que puede tener cierto grado de dificultad.
    Yo recientemente, he tenido que cerrar mi canal, porque con el trabajo y todo, no me da el día para más, y era una tontería tenerlo ahí abandonado… Cuando tenga las cosas más en orden, a lo mejor lo retomo, sin tener tantos cambios en los videos, porque lo mio era, conocimientos día si, día también. ¡¡Jajajajaja!!

    Reply

  4. Belswan
    25 enero, 2018 @ 16:28

    Hola preciosa!!
    Lo primero comentarte que mi blog es de la plataforma Blogger, pero veo que se pueden subir videos de igual manera. cuando he subido uno jamas he tenido que pagar. Y en este caso te hablo de un video de Youtube y no de mi canal ya que está vacio. subía algo para compartir con vosotras.
    Yo lo primero que haria seria probar la version gratuita que nos aconsejas antes de pagar 10€ de por vida. Mejor me los ahorro.
    He visto la galeria de video que nos muestras y todas las posibilidades que teneis. Me ha gustado muchisimo. Un beso!1

    Reply

  5. darksidemoda
    25 enero, 2018 @ 10:34

    Mira por donde este post me viene genial, porque tenemos un canal de youtube pequeñito y no sabíamos muy bien como conectarlo con el blog, hasta ahora lo llevábamos de manera independiente y claro, un esfuerzo doble, nuestro blog es en blogger así que los plugin de wordpress no nos sirven demasiado, pero seguro que con tus tips encontramos alternativas, besitos

    Reply

  6. Fernando Alvar
    21 enero, 2018 @ 13:05

    Me parece estupendo este tipo de herramientas para YouTube y wordpress, yo tengo un canal y un blog, a veces tenía que hacer un post para meter el vídeo, por lo que al final no lo hacía porque era trabajo doble todas las semanas y prefería publicar el post que hago normalmente.
    Había escuchado que eran premium pero gracias por aclarar que son baratos lo plugins de vídeo porque pensaba que serían 20 euros al mes y por ello no ahondé en le tema.
    El plugin de Automatically import es lo que necesitaba para mi blog, me va a ahorrar mucho trabajo.
    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *