5 Comments

  1. Sann BeLove
    15 abril, 2018 @ 05:12

    ¡Hola guapa!

    No tenía ni idea de todo esto. No estoy muy puesta en estos temas, pero me va genial saberlo para tenerlo en cuenta. Soy más de usar otras redes sociales eso si, pero al final, ¿quien no usa Facebook de forma regular? Ya sea de forma personal o por alguna página o cosas así. Y la gran mayoría de gente no es consciente de los datos que tiene en las redes y de lo que se puede hacer con ellos. Hay que ir con cuidado. Muy interesante.

    Un beso!

    Reply

  2. Clara R. Sierra
    14 abril, 2018 @ 21:46

    Hola Carmen!
    En esta cuestión tengo sentimientos encontrados porque está bien que al descubrirse todo esto se tomen medidas, pero como siempre los más perjudicados somos los usuarios que no tenemos culpa de nada. Ahora a estar pendiente la cantidad de cambios que vendrán… Personalmente Facebook cada vez me gusta menos y esto hace que me apetezca menos estar. He visto como varios usuarios han dejado la red. Volver a tomar confianza va a ser difícil. Leeré tus post que seguro que nos mantienes al día.
    Un saludo!

    Reply

  3. Cami a l'estel
    14 abril, 2018 @ 18:48

    Carmen tu post es muy interesante, es muy fuerte todo lo que ha pasado con facebook y el uso que hacía de los datos o sea que me parece normal que actualice sus políticas, pero lo que no sabía es que muchas apps van a funcional mal o no funcionarán. Y también me parece bien que hayan sancionado a facebook porqué tiene que hacer un buen uso de los datos que posee.

    Reply

  4. @ruthsotomakeup
    13 abril, 2018 @ 10:28

    Hola Carmen. La verdad es que no sabía que algunas apps no van a funcionar con la acualización de políticas de Facebook. Si te soy sincera a mí me parece muy bien, tanto que les hayan sancionado como que se vean obligados a hacer este cambio. Muchas veces no somos conscientes de lo que conlleva tener contenido y nuestros datos en las redes sociales, y lo que se puede hacer con unos pocos datos sobre una persona. Hay gente muy mala en este sector, así que, aunque algunas apps se vean afectadas, yo lo prefiero.
    Gracias por la info. Besos

    Reply

  5. Amara Martínez
    12 abril, 2018 @ 17:12

    Hola guapísima!
    La verdad es que había oído la noticia pero no le hice mucho caso… en realidad no utilizo demasiado facebook porque soy más de otras redes sociales, pero sí que la utilizo para los grupos y para seguir a amigos que no encontraría por otro lado, tampoco utilizo bots , pero gracias a ti estoy más informada porque no entendía muy bien lo que había pasado. Es una p…tada desde luego, sobre todo para la gente que utiliza facebook para trabajar.
    Por cierto, me ha encantado la frase “les pillaron con las manos en la “data”. Jajajaja
    Un beso!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *