12 Comments

  1. Nerea Diaz
    4 diciembre, 2016 @ 21:58

    Hola Carmen!
    Yo es una de las mejores inversiones que he hecho. En el caso de las platillas creo al 100% en el dicho de lo barato sale caro y no me lo pensé dos veces a la hora de pagar por una plantilla. me han encantado las plantillas que nos has enseñado. Yo ya llevo un tiempo con la misma y estoy pensando en cambiar, así que me guardo tu post para releerlo. Un abrazo!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      6 diciembre, 2016 @ 19:13

      Siempre lo digo, las plantillas premium merecen la pena, sólo por lo bien que están optimizadas y el soporte, estas son muy variadas en general, porqué pensé en hacer un especial moda, personal, noticias… pero como luego cada cual le da su puntito pensé que mejor hago otro dentro de 6 meses con más novedades.
      Un saludo

  2. walkingtopennylane
    4 diciembre, 2016 @ 18:42

    Aunque soy de blogger siempre me gusta leer tus post porque al menos me entero de algo. Desde luego si algún día me paso a wordpress pienso pedirte consejo, bss

    Reply

  3. Dawn NG
    3 diciembre, 2016 @ 14:46

    Muy interesante! Me guardo el post para analizarlo a fondo, ya que estamos valorando realizar cambios en la estética del blog y adquirir alguna de estas plantillas premium, además del dominio personalizado, de cara a 2017. El análisis que realizas es súper completo y se agradece muchísimo para los que somos profanos en la materia.
    Un beso!

    Reply

  4. Carmen Mary
    2 diciembre, 2016 @ 23:09

    Que bueno! cuantas plantillas chulisimas!!! este post me lo guardo para tenerlo a mano y leerlo y ver todo con mas detenimiento, papel y boli e ir comparando.. jajaja me ha encantado! enhorabuena como siempre!
    Buen finde!

    Reply

  5. Ana
    1 diciembre, 2016 @ 00:14

    Gracias Carmen por el fabuloso post, que nos dejas hoy!!! Menuda currada… La verdad que resulta bastante difícil, elegir una plantilla sola por tu cuenta y que además, sea totalmente de tu agrado y que cumpla las máximas funciones posibles. Ya que cuando no falla una cosa, falla otra… Pero gracias a que nos has hecho una fabulosa descripción de cada una de estas plantillas de wordpress, detallando sus pros y sus contras, la tarea resulta más fácil. De todas maneras, siempre hay algunos tecnicismos, que se nos escapan, por ello pienso que es mejor pedir los servicios de un profesional o entendido, que te pueda asesorar mejor, cómo tú… Un beso

    Reply

    • Carmen Ferreira
      1 diciembre, 2016 @ 00:25

      El mundo de las plantillas da para mucho, además como bien dices lo que tiene una le falta a la otra.. y luego está la guerra de plugins, de las que he recomendado hay verdaderas joyas y he escogido las más compatibles y variadas, yo por mí hubiera puesto más pero me dieron la idea de agruparlas por temas y hacer un post cada tres meses para ver como van evvolucionando.
      Me alegro que te gusten!
      Un saludo

  6. Holden
    30 noviembre, 2016 @ 17:15

    Molan, aunque me quedo con mi megaplantillote personalizado de blogspot gratiuta 😀

    Reply

    • Carmen Ferreira
      1 diciembre, 2016 @ 00:28

      Jajaja normal, en blogspot se vive muy bien 😉

  7. Pilar
    30 noviembre, 2016 @ 13:10

    Hola Carmen!

    Que post más completo sobre plantillas premium de wordpress nos traes! He visto varias que me podrían servir, pero la que más me ha gustado es la Infinite, creo que es la que mejor podría encajar con mi blog de viajes.. Pero tendría que ver más opciones y precios para decidirme. Además en el futuro me encantaría montar una tienda online dropshipping y aún estoy buscando información y concretando cositas.

    Buen trabajo y hasta el próximo post! Saludos!

    Reply

  8. anabeautyblog7
    29 noviembre, 2016 @ 00:54

    Me interesa mucho tu post, pues acabo de empezar con mi blog y no se mucho sobre esto, me guardo este post para leerlo mas detenidamente. Muchas gracias por el aporte. Un saludo

    Reply

  9. Una pajarita para Nico
    28 noviembre, 2016 @ 23:19

    Llevo un año ya en wordpress y estoy muy contenta, así que es verdad que últimamente empecé a darle vueltas al hecho de adquirir plantilla. Me es muy útil tu post, ya que explicas muy bien una a una, y es más fácil de darse cuenta de los pormenores. Tengo que evaluarlas con detenimiento a ver si alguna me encaja y me animo a principio de año. Muchas gracias por el post.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *