22 Comments

  1. Una bookaholic
    29 agosto, 2017 @ 16:23

    Desconocía sobre el tema pues soy nueva en el tema de blogs, pero te agradezco por el aporte. Te seguiré leyendo para poder aprender un poco más de esto. Gracias por compartir.

    Reply

  2. Sara Jiménez Pajares
    29 agosto, 2017 @ 13:31

    Me ha encantado leer este post, la verdad es que lo descubrí hace tiempo y me gustó su funcionalidad lo sigo bastante al pie de la letra. Y el haber conocido más sobre el me ha gustado. En mi caso no me obsesiono si queda algún botón en rojo o naranja. 😀

    Reply

  3. Florencia Barbero
    29 agosto, 2017 @ 00:42

    Hola! la verdad no tenía conocimiento de esto del SEO o por lo menos no sabía bien que era, me encantó tu post me has iluminado sobre el tema y me diste a conocer cosas que ni enterada. Lo de las palabras claves o hashtag (como yo le digo) son super necesarias para el blog, a mí me sirven muchísimo para la difusión de mis entradas. Muchas gracias por la info!! SALUDOS.

    Reply

  4. El Mundo del Nail Art
    28 agosto, 2017 @ 19:16

    Hola wapa! Yo no conocia el el plugin SEO by Yoast es el plugin más popular de SEO pero ha estado genial saber que es y para que sirve. Sin duda es un gran post explicativo!
    bss

    Reply

  5. Adyanibc
    28 agosto, 2017 @ 09:21

    Hola. Yo uso ese plugin y me encanta por las razones que dices, exclusivo de la palabra clave que se debe resaltar, es como una guía de lo que se debe hacer y te hace resaltarla, fuera de eso, creo que no lo uso para nada más. Saludos.

    Reply

  6. Jen Sy
    28 agosto, 2017 @ 02:51

    Hola Carmen!
    No sabía nada sobre este plugin que me sorprendio por que tambien trabaja para Blogger, se me hace muy interesante y me animare a probarlo. Porque si bien el el mundo del blogging hay que saber de todo un poco, aun me falta mucho por saber sobre el SEO.

    Reply

  7. Rebecaml
    28 agosto, 2017 @ 01:33

    Hola, desconocía este plugin para Seo, me ha parecido muy interesante los tips que nos haz compartido en esta ocasión, ya que el Seo es uno de los temas que mas se me complica y este tipo de post me son de mucha utilidad.

    Reply

  8. Resi
    28 agosto, 2017 @ 00:04

    Mal empiezo ya tu post cuando no se que es el plugin Seo de Yoast… aunque por lo que veo es para wordpress y yo tengo blogger 🙁 ostras, pero viendo lo que hace, yo no digo los mitos sobre lo que se cree que hace, sino lo que hace… yo también quiero algo así para blogger, no hay nada?? porque es verdad que en mi blog a veces pongo títulos muy largos y me encantaría que blogger me dijera quietaaaaaaa… es que leyendo estas entrada me vienen esas dudas de, porque no te pasas a WP… pero al final me quedo siempre en blogger :S debo decir que creo que he entendido bastante bien tu entrada, vaya que te felicito por hacerla fácil para gente como yo que le pone interes pero que luego se topa con palabras que hacen que dude, la pega es esa, no poderlo usar 🙁

    Reply

  9. Carolina Marin
    27 agosto, 2017 @ 20:04

    La verdad es que es un tema muy intetesante. Yo estoy intentando aprender todo lo que pueda al respecto en el master, pero todo lo que aqui indicas está fenomenal. Muchísimas gracias por compartirlo. Saludos.

    Reply

  10. La sonrisa de Rose
    26 agosto, 2017 @ 10:46

    Este tema me vuelve loca… El SEO me quita mucho el sueño y la verdad es que después de leerte tengo las cosas más claras y veo que a veces, me obsesiono, y no tiene por qué ser así…

    Me he apuntado un par de cosas y las voy a empezar a cambiar!

    Reply

  11. Feli Segura
    26 agosto, 2017 @ 10:02

    Madre mía..que de cosas nuevas y es que desconocía tantos términos y cosas. Y es que sobre Internet y redes se bastante lo justo

    Reply

  12. rukii holic
    25 agosto, 2017 @ 19:02

    Hola
    No conocía esto de seo, para mi es algo nuevo y como que me costo entender un poco, pero nada que no sea fácil al volver de reeleer, me gusto muchisimo, porque se nota que es una herramienta súper útil y buena!
    Saludos

    Reply

  13. Miriam Just For Real Girls
    25 agosto, 2017 @ 15:41

    Carmen, ha sido un post magnífico! Y tienes mucha razón en que nos obsesionamos con que los semáforos estén en verde y, verdaderamente, aunque tienen importancia, más vale tener un contenido efectivo.
    Besos desde JustForRealGirls

    Reply

  14. Eliza Makoto
    25 agosto, 2017 @ 00:35

    En una web donde colaboro de wordpress utilizamos Yoast, y la verdad nos ha servido bastante, como dices no hace el trabajo por nosotros, pero si podemos ver en que mejorar.
    Lo que no sé es como poder instalarlo en blogger porque me encantaría poder usarlo para mejorar mis publicaciones, tienes algun tutorial aquí?
    Gracias por informarnos y aclarar las dudas que tenemos la verdad yo estaba bien perdida.
    Besos!

    Reply

  15. Paula Alittlepieceofme
    24 agosto, 2017 @ 21:03

    Llevaba varios post que entendía de los que hablabas, Carmen, pero hoy estoy otra vez pez 🙁 Pero deduzco que este plugin te hace bastante trabajo en el tema SEO, aunque tiene puntos flojos sobre todo al no escribir en el idioma nativo del invento, ¿no? Lo del botón rojo me lo imagino en mitad de la pantalla, venga a sacar fallos donde tú pensabas que estaba bien. Habrá que trastear un poco con ello a ver si realmente le sacamos utilidad o nos desespera con los errores 😉 Bss.

    Reply

  16. lara
    24 agosto, 2017 @ 15:09

    El seo el pan de cada dia!!! Me vuelvo loca con este tema… siempre estoy buscando información y hay cosas que no entiendo del todo es un poco complicado la verdad… tu post me va ser de ayuda lo que pasa es que siempre están cambiando las cosas es un poco rollo esta parte…

    Reply

  17. Marilaura Estrada
    23 agosto, 2017 @ 20:13

    Vaya! Al leer tu post me he dado cuenta que soy una novata en realización de blogs, pero son los artículos como este, los que te ayudan a entender las herramientas que existen para que las paginas sean mas vistas y lleguen a mas lugares, gracias por la información, tomare en cuenta mucho esto de lo que hablas para ver si puedo hacer que mi blog crezca.
    Saludos!

    Reply

  18. carmen bello garcia
    23 agosto, 2017 @ 17:56

    ¡Hola! No conocía esto, la verdad que me parece muy interesante. Nunca te acostarás sin saber algo más y yo hoy he aprendido sobre esto. Muchas gracias por la entrada y la buena explicación. Gracias.

    Reply

  19. Kenny Acosta
    22 agosto, 2017 @ 12:29

    Hola, muy bueno el post, no sabia sobre el seo, veo que cada día se aprende algo nuevo, pondré mucha atención en esto ya que tengo un blog y no me gustaría pasar nada por alto, muchas gracias por la información. Saludos

    Reply

  20. Sheila Sanchez
    22 agosto, 2017 @ 00:41

    Hola! Muy buen post. De verdad que he aprendido mucho hoy porque, para ser sincera contigo no sabía siquiera que existía ese plugin. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Reply

  21. Patricia Santamaria
    21 agosto, 2017 @ 23:28

    Muy interesante este post sobre Seo. No tenía ni idea. Siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias por este post,son muchas cosas que solemos pasar por alto pero son importantes. Un saludo

    Reply

  22. Francisco Muñoz
    21 agosto, 2017 @ 23:28

    Hola Carmen, tienes mucha razón porque hay gente que lo instala y se creen que el plugin del yoast hace el trabajo solo cuando no es así y lo peor es que encima se quedan tan panchos, hace poco un conocido me dijo que como podía estar mejor posicionado un blog cutre que el suyo si el tenía implantadas muchas cosas para el SEO, yo no quería mirar y date! ahí el yoas de fábrica! sin tocar los ajustes… imagina el de seguridad como estaba configurado…
    Por otro lado están como no has querido decir para que ninguna choni te salte al cuello l@s que se emparanollan con las luces y al final hacen unos post de locos que no hay quién los lea.
    Bueno mujer, a ver si nos vemos o das algún Meetup sobre experimentos en los que andas currando.
    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This