28 Comments

  1. Carolina
    10 junio, 2017 @ 11:23

    Me alegro mucho de que vaya muy bien el blog en estos 2 años.
    Eso es porque lo estas llevando genial. Muchas gracias por este magnifico blog!!

    Reply

  2. Jessica sp
    7 junio, 2017 @ 20:48

    Hola!
    Claro que tener un blog mola!!
    Enhorabuena por el Segundo aniversario de yo blogueo y no me lo creo!!
    Y la idea de el sorteo es súper chula.
    Estare atenta a todos tus demás post sin duda,un abrazo,y a seguir!!

    Reply

  3. Aida y Esther
    6 junio, 2017 @ 22:40

    Muchisimas felicidades por tu segundo aniversario y el trabajo que conyeva.
    Un saludo

    Reply

  4. sweetcarolblog
    6 junio, 2017 @ 10:20

    Enhorabuena guapa yo llevo ya 5 años con el mio y lo que cuesta
    Pues son unos concursos super interesantes
    Un besote

    Reply

  5. Raquel
    5 junio, 2017 @ 18:16

    Enhorabuena por tu cumpleblog, Carmen. Dos años se dicen pronto y son una eternidad cuando piensas en contenido, en periodicidad- Espero que sean muchos años más y que puedas seguir ayudando a un montón de gente con sus blogs.

    Yo estoy contigo, tener un blog es genial, para mi una de las partes que mas disfruto de mi trabajo. Los regalos seguro que van a tener mucho éxito.

    Un abrazo

    Reply

  6. Worldschool - Vale queso la vida
    5 junio, 2017 @ 16:12

    Hola!!
    Muchísimas felicidades por los dos años con tu blog, seguramente tu estas súper orgullosa del gran trabajo, sigue así! Lo haces genial pues como dices, es muy humano y muy creativo, pues saca lo mejor de ti para compartir con nosotros.
    Por otro lado, los premios estan super geniales, mucha suerte a los participantes.
    Sólo deseo que sigan los exitos con tu blog.
    Un abrazote!

    Reply

  7. Vanesa
    5 junio, 2017 @ 13:26

    Hola hermosa, lo primero de todo felicidades por tu trabajo, post tras post aprendemos un montón contigo así que sólo por leerte creo que ya estamos premiadas. Respecto al sorteo reconozco que es fantástico y me vendría genial pero pedir votos no es lo mío así que en este caso lo dejo pasar, seguro que las afortunadas van a quedar super contentas pero ya te digo que este sistema no es el mío.
    Un besazo y a por muchos más años! Muaksss

    Reply

  8. The world kats
    5 junio, 2017 @ 01:37

    Muchísimas felicidades por estos dos años, dándonos tantos buenos consejos y por ser alguien que nos aporta tanto vaya premios mas molones, estoy mas que segura que serán afortunadas las que lo posean.

    Reply

  9. Leyre Alcalde
    4 junio, 2017 @ 19:24

    Hola guapa, ¡enhorabuena por el segundo aniversario del blog! hace mucha ilusión ver como va cumpliendo años. Muchas gracias también por el sorteo, la verdad es que es un gran detalle para todos los que te seguimosporque además los premios son un regalazo; no utilizo Wrdopress así que no puedo opinar sobre la plantilla Be Theme; pero precisamente la plantilla que utilizo yo para blogger es de ThemeExpose y estoy encantada con ella, desde que la utilizo mi blog tiene un aspecto mucho más profesional, así que estaría encantada d epoder tener la versión premium.
    Te deseo muchos más años de éxitos con tu blog. Un beso.

    Reply

  10. Paula Alittlepieceofme
    4 junio, 2017 @ 00:02

    ¡Muchas felicidades por los 2 años de “Yo blogueo”! Yo te conocí hace relativamente poco porque al ser de plataformas distintas apenas leo blogs de wordpress, menos mal que están las redes sociales!! Me da pena que el concurso sea a base de votos (que por otro lado lo veo justo, al que más se lo curre que tenga su recompensa con una plantilla bonita para mejorar el blog) pero estas fechas son malas para mi y el tiempo libre brilla por su ausencia, aunque si saco un rato con calma lo intento!! Bss y gracias.

    Reply

  11. Rosa Martínez
    3 junio, 2017 @ 19:29

    ¡Hola, Carmen! Muchísimas felicidades por los dos años del blog. Yo blogueo me encanta, soy una asidua a tu blog desde que lo conocí. El SEO me trae de cabeza y encontrarte ha sido una bendición. Lo explicas de una forma amena y fácil. Me parece que has tirado la casa por la ventana con el sorteo de los premios para wordpress.org y blogger. La plantilla Be Theme es genial, así que quién la gane le va a sacar mucho partido. Voy a compartir el post en redes porque seguro que alguna amiga se apunta al sorteo. Y ahora a por los tres años. Por cierto, estaré muy atenta al resto de sorteos 🙂 Un abrazo.

    Reply

  12. Bibi DAV
    3 junio, 2017 @ 17:58

    Felicidades por estos dos años donde compartiste con todos nosotros tus lectores tus artículos. Es verdad que bloguear mola mucho estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Y sobre el concurso solo puedo desear buenas suerte a todos los que participen. Happy birthday!! 🙂

    Reply

  13. Janis Suárez
    3 junio, 2017 @ 03:56

    Hola ☺

    Felicidades por tus dos años colega! Hace poco cumplí un año con el mío y no me lo creía. No me imagino como estas tú de orgullosa con todo lo que has logrado. Te felicito y te deseo más años aquí y maravillosas experiencias!

    No puedo participar en el sorteo pero le deseo a todas mucha suerte!

    Besos.

    Reply

  14. Katherine
    2 junio, 2017 @ 21:00

    Felicidades!!! Dos años se dicen fácil, pero son dos años de ponerle pasión a lo que haces, dos años de compartir con tus seguidoras, dos años de dar lo mejor de ti. Que sigan los exitos y que sigas compartiendo con nosotros lo que mejor sabes hacer. Felicidades nuevamente reina y que sigan los exitos!

    Reply

  15. Resi
    2 junio, 2017 @ 20:09

    Muchas felicidades por esos dos años y a por otros dos más, como mínimo!!! mira que es difícil llevar un espacio durante un tiempo largo, parece que no pero se requiere constancia y algún que otro sacrificio, que lo sabemos los que también tenemos nuestro blog!! Suerte a los que se apunten al sorteo porque los regalos son una pasada!!

    Reply

  16. Mi meta, tu salud. Carolina
    1 junio, 2017 @ 18:17

    ¡Hola!
    Jaaaaaaaaaaaapi barri tu iuuuuuuuuuuu!!! jejeje
    Muchas felicidades por estos dos años de Yoblogueo. Pero más que felicitarte debería darte las gracias por ofrecernos siempre contenido tan y tan valioso, aunque cierto es que ya sabes que en muchas ocasiones, sobretodo si hay muchos tecnicismos, me pierdo…..
    Llevo ya semanas, por no decir meses queriendo dar un cambio a mi blog, así que este sorteo me viene de perlas (si es que me toca), porque me bajé unas plantillas gratuitas de ThemeXpose, pero es que como las instrucciones están en inglés, puf, no he sido capaz de poder moldear ninguna a mi gusto, así que lo he dejado por imposible.
    Es un puntazo de verdad que pienses en todas nosotras, vamos que el sorteo se base en no una sino dos plantillas y en las dos plataformas más populares, WordPress y Blogger. Es que estás en todo chica.
    Espero que, y aunque esto juegue en mi contra, el sorteo tenga mucho éxito, y como no, voy pitando a apuntarme y a cruzar los dedos, a ver si hay suerte jejejeeje
    Gracias por el sorteo y de nuevo muchísimas felicidades.
    Un besote

    Reply

  17. Algo especial
    1 junio, 2017 @ 17:08

    Felicidades por esos 2 años!! Hay que ver cómo pasa el tiempo! Cuando quieres darte cuenta, ya llevas tiempo con el blog y la opción de celebrarlo con sorteos, me parece muy bien y aporta un premio a los seguidores.
    A por más años más y a seguir creciendo, que es lo que se suele desear en estos casos.

    Reply

  18. Mireia Ravell
    1 junio, 2017 @ 09:21

    ¡Hola! Primeramente, felicitarte por esos 2 magníficos años! Ayudándonos mediante tus post a mejorar nuestro blog. ^_^ Y que sean muchos mas!
    Yo llevo poquito con mi blog y la verdad, que cada día estoy más contenta de haberlo empezado, me aporta muchísimo, espero llegar tan lejos como tu.
    Los regalos, son chulísimos y súper útiles.
    Un abrazo!

    Reply

  19. Lucia Cepedal
    1 junio, 2017 @ 09:19

    Muchísimas felicidades por estos dos años en el blog y los que te quedan por delante. Tu blog ayuda mucho y esa es la clave del éxito.
    Me parece genial el sorteo que organizas para celebrarlo y qué mejor premio que ¡plantillas!
    Un beso

    Reply

  20. Maria Guadalupe Castilla Sastre
    31 mayo, 2017 @ 18:56

    Felicitaciones! 2 años!!!! Por muchos años mas y con tanto o mas éxito que estos 2 que ya pasaron.
    Saludos!

    Reply

  21. Ana Oval
    31 mayo, 2017 @ 16:56

    Felicidades por el segundo aniversario de tu blog YO BLOGUEO… Hace poco que te encontré y te tengo que dar la enhorabuena, por tu fabuloso blog y el extraordinario trabajo que realizas con él, cada día, ya que siempre nos traes post de los más interesantes, con herramientas, trucos, nuevas aplicaciones, servicios y una gran cantidad de artículos estupendos. Felicidades de nuevo y ahora a por los tres años!!!
    Que seguro que tú lista de seguidores irá creciendo sin duda alguna… Ah!!! Los dos premios son una pasada, sabiendo lo que valen, son unos fabulosos regalos. Lástima, no haberme esperado, ya que yo me acabo de comprar una. Jajaja!!! Bss

    Reply

  22. Toxic Vanity
    31 mayo, 2017 @ 11:53

    Hola Carmen, antes de nada felicitarte por estos dos años con el blog “Yo Blogueo” y que sean muchísimos más.

    Como bien dices, tener un blog mola, mola un mogollón, así llevo yo, seis años con el mío y sigo con las ganas del primer día, algo que no creí que fuera posible.

    Me han gustado muchísimo tanto el primer premio como el segundo, de hecho, mi plantilla es una de las que sorteas, jejeje, están fenomenal la verdad. Espero que participe mucha gente pues es todo un detallazo por tu parte.

    Un beso y enhorabuena por tu blog.

    Reply

  23. Loscaprichosdegeral
    31 mayo, 2017 @ 00:23

    Hola guapa!! Felicidades por estos 2 años!!! Que sigan muchos muchos más!!! Los sorteos para la celebración son una pasada y muy originales!!! Muchísimas gracias!!! Y nos vemos en el siguiente post! 🙂

    Reply

  24. Mi Rinconcito de Maquillaje
    30 mayo, 2017 @ 22:46

    ¡Enhorabuena por estos maravillosos 2 años!
    El sorteo está fenomenal. Sé que para muchos nos sería de gran ayuda ganar alguno de estos premios.
    Suerte a todos los participantes y muchas gracias a ti por el contenido que compartes y por darnos esta gran oportunidad.
    Muchos besos.

    Reply

  25. Meyrilu
    30 mayo, 2017 @ 21:27

    Muchas felicidades por estos dos años! Ojalá vengan muchos muchos mas 😀

    Reply

  26. Ana María
    30 mayo, 2017 @ 19:03

    ¡Felicidades por tu cumple blog! y sí… veo que tiras la casa por la ventana pero lo entiendo un blog tiene mucho trabajo y cuando superas el primer año, luego el segundo… ¡es muy reconfortante!

    Por cierto los regalos me han parecido muy originales y útiles, las dos plantillas premium que propones son muy conocidas y fáciles de utilizar.

    A por el tercer año. Besos.

    Reply

  27. Laura Morgon
    30 mayo, 2017 @ 01:31

    Waooo! Dos añotes, Felicidades. El blogs en que te comento hoy es fruto de tu esfuerzo, dedicación y cariño.
    Y tanto así que haces estas rifas que no caen nada mal, me cantaría darle una cara nueva a mi blog ?.

    Reply

  28. Eva Gómez
    29 mayo, 2017 @ 23:56

    Hola! Primero de todo ¡enhorabuena por este segundo aniversario! Me parece genial que realices un sorteo y más siendo plantillas. Además has pensado en wordpress y blogger así que genial!! Mucha suerte con este segundo año y a seguir sumando! Un beso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *