5 Comments

  1. Cami a l'Estel
    30 septiembre, 2018 @ 22:15

    Qué útil e interesante es este post. Muchas gracias por esta información tan útil sobre las notificaciones push, porqué muchas veces estos temas som difíciles de entender y de utilizar, pero gracias a tus trucos y explicaciones todo esto es ahora mucho más fácil. Muchas gracias

    Reply

  2. Ana
    30 septiembre, 2018 @ 11:18

    Hola!!! Me ha parecido un contenido de gran valor. Como lo que siempre encuentro por aquí. Yo soy un poco torpe en todas estas cosas y no se yo, si me podré aclarar a la hora de poner estas notificaciones push en mi blog. Intentaré ir paso a paso, según tus recomendaciones a ver si lo consigo. Muchas Gracias!!!

    Reply

  3. Leyre Alcalde
    29 septiembre, 2018 @ 19:29

    Hola! muchas gracias por este tutorial sobre como poner las notificaciones push en en blog eimpulsar las visitas. La verdad es que a día de hoy es complicado mantener lectores sino es con una herramienta del tipo de Born Pretty Store. Creo que si no lo hubieras explicado tan bien nunca me hubiese animado a darme dealta es una página de este tipo, pero lo voy a intentar siguiendo los pasos que nos has marcado. Me parecen genials algunas de las opciones que ofrece Born PRetty Store, como el poder programar las notificaciones push de manera inteligente para que le lleguen al lector en el momento más idóneo para él.
    Voy a ver si soy capaz y te cuento ^_^
    Un beso y gracias!

    Reply

  4. resi
    28 septiembre, 2018 @ 18:07

    Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de las notificaciones push pero igual es porque tampoco me he dedicado a promover mucho lo de suscribirse, de hecho me matas, pero ahora dudo incluso de si tengo para hacerlo o no… voy corriendo a mirarlo y a seguir luego este tutoría tan bien explicado y tan practico, me gusta que nos dejes imágenes de todo porque cuando no estamos acostumbrado a esto, al final te acabas enredando con los pasos! muchas gracias!

    Reply

  5. @ruthsotomakeup
    27 septiembre, 2018 @ 10:09

    Hola preciosa. Tú siempre enseñándonos cosas para ayudarnos con nuestro blog, eres un sol. La verdad es que desde hace un tiempo, y sobre todo «gracias» a la nueva ley de protección de datos, estoy un poco de bajón con mi blog. Muchos suscriptores ni se molestaron en renovar la suscripción, así que los perdí. Esto de impulsar las visitas a través de las notificaciones push me parece super interesante. Aunque a veces me apetece abandonar, voy a intentar cosas nuevas, como esta, a ver si así consigo suscriptores a notificaciones y me animan un poco. Gracias por dejárnoslo todo tan detallado, las capturas vienen muy bien para no perdernos.
    Besos guapísima.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This