4 Comments

  1. Ana Oval
    18 enero, 2017 @ 06:08

    Hola Carmen!!! Sí que es verdad, que es para volverte majara… Ya que cada uno te aconseja una plataforma diferente a la hora de crearte un blog. Qué pena no haberte encontrado antes… Ya que me abrí mi blog en blogger y ahora con lo del tema de afiliados, que te comenté, me aconsejas otra plataforma y no eres la única. Así, que me va a tocar plantearme lo de migrar. Gracias por ayudarme con tus consejos y recomendaciones. Me quedo por aquí, ya que quiero ver tu post, sobre migraciones. Un beso muy grande Guapa…

    Reply

  2. Tomás
    17 enero, 2017 @ 09:58

    Excelente post, sin duda hay vida más allá de wordpress, aunque es la más usada. Blogger pese a sus detractores sigue siendo una excelente opción, pero sin duda Medium por lo limpia y fácil creo que es de las primeras de la lista para tener en cuenta. Saludos

    Reply

    • Carmen Ferreira
      17 enero, 2017 @ 19:55

      Hola Tomás, Medium es estupenda, hay para cosas que la utilizo porque llega de otra manera a otro público que se ha hecho muy fan de esa plataforma.
      Otro aspecto es el práctico, en estas plataformas te puedes olvidar de muchas cosas que hacen que salgamos corriendo a la hora de tener un blog.
      Un saludo

  3. Maria Rivero
    16 enero, 2017 @ 22:47

    Qué tema tan interesante! Poca información había leído sobre la importancia de leer plataforma y esta es muy completa, incluso con ejemplos!

    En mi caso elegí WordPress porque es la plataforma con la que trabajan todas las empresas y porque estoy muy familiarizada con ella. Ni me planteé otras opciones. Blogger no me gusta y Wix no me parecía adecuada para mi objetivo.

    Aunque a veces reconozco que escribir para mi blog me recuerda un poco a mi trabajo, igual tendría que haber cambiado, por aquello de separar trabajo y hobby.

    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *