3 Comments

  1. Mario Hernandez
    3 mayo, 2017 @ 17:14

    Me ocurrió que tras llevar un año con un blog la compañia de hosting me pidió que cambiase de empresa porque mi blog ocupaba mucho así que me tuve que cambiar a otra por no saber que se puede reducir el espacio del blog.
    Pregunté cómo hacer para que las imágenes pesarán menos pero me dieron métodos laboriosos
    Buen post

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 mayo, 2017 @ 19:11

      Hola Mario, este es un problema que ocurre muy a menudo, cuando contratamos hosting siempre hay algún alma caritativa que nos dice «con 2 GB te sobra» y hay que tener en cuenta que lo que ocupa en disco es diferente ya que genera cache, hacemos copias de seguridad, tenemos plantilla premium y muchos plugin … así que es normal.
      Si es cierto que optimizando puedes mantener tu blog en un tamaño razonable pero a veces cuando los recursos son muy justos te puedes ver que es conveniente migrar.
      a la pregunta de como reducir las imágenes o como optimizar fotos solemos responder casi siempre con plugins o por lotes para que cunda, una por una es casi imposible

  2. María del Carmen Gordillo
    30 abril, 2017 @ 20:59

    Hola tocaya, estaba buscando algo así como lo que cuentas en el post porque hace una semana me llegó el correo de donde tengo el hosting alojado pidiendo que aumentase el paquete porque no tenía espacio disponible, esto me parecia raro porque tengo una foto como mucho y los post son muy breves de 350 o 200 palabras como mucho.
    Estoy viendo que tanbien tengo el mismo plugin de cache pero cuando le digo que quiero que me guarde la caché con otro método no melo deja selecionar sólo me deja guardar la cache en disk, no he probado a bajarme mi web entera porque me parece muy complicado lo puedo hacer por el hosting en el panel de administrar archivos?
    Que casualidad que e encontrado el blog este porque mucha gente dicen que saben y de cosas tan técnicas no tienen ni idea ni imaginación.
    Por lo que veo es muy de SEO y eso me es util porque tengo un blog y no tengo visitas casi
    Un saludo y voy a ver si borro eso y me dejan de pedir más dinero la compañia de alojamiento por culpa del peso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This