3 Comments

  1. Martin Fernandez
    29 mayo, 2017 @ 23:04

    Hace tiempo lo dudaba porque creía que los blogs se difundían de otra manera pero una vez qe tienes uno tienes que darte cuenta de que la pregunta sobre si necesito hacer SEO ya se contesta con sí.
    Otra cosa diferente es que no hagas demasiado pero cuando haces poco… algo mas que nada se nota

    Reply

  2. María del Carmen Gordillo
    3 mayo, 2017 @ 18:49

    Me gustaría darle un poco de impulso a una tienda online que tengo y creo que un blog puede que la haga despegar y mejorar el rendimiento.
    Hace poco me dijeron que los blogs traen mucho público a las tiendas y eso me encantaría, lo malo es que necesito saber como empezar a hacer seo porque leo mucho pero luego no me pongo.
    Tu como crees que se puede hacer mejor el seo de un blog con como mucho 10 artículos?

    Reply

  3. Odessa Oropeza
    20 octubre, 2016 @ 05:08

    Hola, yo soy muy nueva en esto de aprender sobre SEO, por eso hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, “Necesitas optimizar tu blog y monitorizar los puntos flojos para poder saber en que estado de ruina o gloria se encuentra, para ello lo mejor es que lo des de alta en Google webmasters tools y uses alguna herramienta para ver que es lo que te falta por tener.” Todo esto me sonó en chino, pero necesito aprender, ya que quiero mayor movimiento en mi blog. Es posible que me expliques un poquito más esto o me digas donde puedo averiguar sobre esto tipo ‘Cómo hacer SEO en un blog for dummies’.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *