Skip to content
Close

5 Comments

  1. Jose
    22/06/2015 @ 11:39 pm

    Ciertamente. Yo también recomendaría wordpress.org porque es me parece que es más completo además de que ya hablamos de un CMS, en cambio WordPress.com y Blogger me parece más un servicio, ya que tienen propietarios.
    Sin embargo, siendo Blogger hijo de San Google, creo que esto le da un punto a favor cuando hablamos de posicionamiento web (en el buscador de Google), además de los servicios de Adsense para la publicidad. Claro que esto no quiere decir que se deba ignorar las buenas prácticas del seo.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      23/06/2015 @ 12:07 am

      Un blog en blogger ayuda mucho al SEO sobretodo si te hacen enlaces a tu web; la page authority es la mas alta por tanto son enlaces de calidad, pero en realidad el posicionamiento que consiguen suele ser pobre para ser de Google su mentor, creo que cada vez lo va restringiendo mas, debe ser que no hace negocio suficiente con ello.
      Tienes razón con que parecen un servicio. Echando cuentas wordpress.com no sale tan barato, merece la pena hacer un esfuerzo.

      Reply

  2. ramrock
    23/06/2015 @ 8:14 am

    Yo lo tengo en WordPress.com y me va muy bien pues no tengo ningún interés de tipo económico pero el problema es que se me está acabando el margen para subir imágenes (1,2 GB (38.8%) espacio de subida restante.) pues llevo ya cinco años con el y en el momento en que llegue eso no se que puedo hacer. He pensado alguna vez el irme a WordPress.org pero no se si estoy capacitado y tampoco se si el posicionamiento se vería afectado y si la gente que me sigue tendría algún problema y tampoco se si es buena la aternativa de pasarlo a esto que dicen ellos en el escritorio, «Consejo: puedes conseguir más lectores si actualizas tu dirección web actual ramrock.wordpress.com a un nombre de dominio personalizado como ramrock.co.» por lo que cobrarian 25 $ anuales (además pone dolares y yo me manejo en euros).
    Los tutoriales sobre el tema que tienen en ·Wordpress, además de farragosos, están casi todos, o los mas completos, en inglés, idioma del que ni pum ¿tu sabrias decirme donde me puedo informar bien de todo eso?, además, en WordPress.com no puedo subir vídeos desde mi propio disco duro con lo cual quedo a expensas de lo que haga YouTube y similares con los que subo de allí, obligandome muchas veces a hacer una revisión y reponerlos.
    Blogger lo intenté utilizar hace mucho, cuando empezaba y la verdad, me pareció mucho mas lioso que WordPress.com y además con muchos fallos.
    Saludos.

    Reply

  3. Maria
    19/09/2015 @ 6:18 pm

    Hola! Perdona, ¿tienes perfil en IG, FB y/o Twitter? Me gustaría seguir tu blog pero suelo perder el hilo cuando no lo tengo a mano desde las redes sociales. A veces no se de dónde sacar tiempo para verlo y leerlo todo y al final siempre pierdo algo…
    Estoy muy interesada porque he abierto mi blog hace muy poquito pero estoy bastante perdida y desesperada porque no solo aún no tengo muy claro lo que quiero compartir desde él y cómo hacer para no ser igual que el resto sino que me desespera la imagen que da por las plantillas tan limitadas de blogger y mis pobres conocimientos en html…
    (Mira, algo es algo, he podido activar «Recibir un email con cada entrada nueva» jeje)
    Gracias!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      19/09/2015 @ 10:49 pm

      Hola! en facebook tengo una página
      https://www.facebook.com/yoblogueo?fref=ts
      en twitter
      https://twitter.com/YoBlogueo
      Es normal al principio no tener claro que compartir, yo el consejo que doy es que escribas sobre algo que te guste y conozcas, porque escribir es una tarea de constancia.
      Al principio poco a poco con el diseño, lo mejor y lo mas aconsejable es elegir la plantilla mas básica e ir cambiando poco a poco cosas que veas que son fáciles, luego a medida que vas avanzando ya te animarás con lo mas complicado.
      Bienvenida maría al blogging y pregunta sobre lo que quieras que este blog es para bloger@s.

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *