9 Comments

  1. Mel
    3 junio, 2018 @ 16:33

    ¡Hola, Carmen! Si es que me encantan tus posts. De todas las plataformas que has dicho he trabajado (y sigo trabajando) con Coobis, Publisuits y Socialpubli. Las demás no las conocía pero está claro que las echaré un ojo. Creo que los precios de la redacción de artículos y promoción en las tres plataformas que te comentaba antes está bastante bien. Además, la gente que contacta (por lo menos con la que me ha tocado trabajar a mí) son geniales y súper colaborativos. Eso sí, donde fallan (tal y cómo tu dices) es en las menciones y posts en las redes sociales. Me parece un precio bastante irrisorio.

    Por cierto, qué lavado de cara le has dado al blog. Me encanta como ha quedado. Mucho más limpio y accesible que antes. 🙂 Un abrazo enorme, guapísima.

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 junio, 2018 @ 22:35

      Muchas gracias Mel! me alegra que te guste.
      Pues si el precio de las menciones se queda corto en las rrss pero bueno euro a euro… hay algunas más pero son muy temáticas y en otras es casi imposible entrar pero a ver si metemos la patita en alguna

  2. Paula Alittlepieceofme
    2 junio, 2018 @ 22:16

    Me has descubierto muchas plataformas, Carmen.
    De todas las que nombras solo conozco 3 y estoy en 2 de ellas. La única que me gusta, a pesar de aún no haber llegado al mínimo para cobrar, es Socialpubli. Son pequeñas campañas y pasito a pasito vas sumando.
    Me voy a guardar este post en favoritos para cuando tenga más tiempo, lo cual está difícil últimamente. Que ese es otro factor a tener en cuenta, me fastidia mucho cuando veo una campaña y o está caducada o tras mandar el mensaje, lo aprueban pero se les acaba el presupuesto, eso lo veo poco formal…
    Espero poder aprovechar el resto de plataformas para influencers, saludos!!

    Reply

    • Carmen Ferreira
      3 junio, 2018 @ 15:00

      Hola Paula eso es lo que veo que te piden que participes y luego el presupuesto se agota… y has empleado tiempo en elaborar el tweet, espero que no pase con los post porque sería muy fuerte.
      Poco a poco seguro que van saliendo más cosas, lo que echo en falta son redes para pequeños influencers que ya sea por el enlace o por tener tu marca en más lugares en los que se habla de manera positiva, pero como debe de dejar poco dinero no les interesa.
      Yo tengo un proyecto al respecto.
      saludos

  3. Luz E
    8 mayo, 2018 @ 09:33

    ¡Hola Carmen! Gracias por compartir este contenido, la verdad es que llevaba tiempo leyendo artículos para darle un empujón a mi blog, y aquí tocas muchos de los temas que necesito mejorar. Sin duda tengo que seguir estos 10 pasos para conseguir más visitas 😉 Precisamente algo que hice hace poco es cambiar la plantilla de mi web a una simple y minimalista, creo que así el contenido se ve mejor, ya que es lo que interesa… Me quedo por aquí leyendo tus enlazados sobre trabajar el SEO y conocer a tu público. Gracias por compartirlo, ¡nos leemos!

    Reply

  4. Pilar
    4 mayo, 2018 @ 18:47

    Hola Carmen,
    Sin duda son los 10 pasos esenciales que tener en cuenta a la hora de conseguir más visitas. Ojalá hubiera encontrado una entrada así cuando comencé mi andadura por la blogosfera. Seguro que hubiera avanzado mucho más rápido y con más seguridad siguiendo tus consejos!
    Desde luego yo le recomiendo a todo aquel que esté empezando que se pase por aquí y se tome muy enserio cada uno de los puntos que tratas si quieren conseguir más visitas.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de elegir un par de redes sociales y centrarse en ellas. Eso hace que no pierdas tiempo y te centres.
    Y lo de mantener lo más limpio posible el blog también, así como la velocidad de carga. Yo peco en no mirar demasiado el Keyword planner, así que comenzaré a tenerlo en cuenta para rascar más visitas!
    Un post 100% recomendable! Bss

    Reply

  5. Mara Maro
    4 mayo, 2018 @ 16:37

    Hola
    Me ha parecido muy interesante tu post, muy instructivo y útil, desde luego. Había alguna cositas que conocía como lo del posicionamiento SEO , pero de otras no tenía ni idea, me ha sorprendido todo lo que nos has contado y lo voy a poner en práctica sin duda. Tienes un blog muy bonito y útil y no será la última vez que lea tus artículos ya que me parecen de mucho interés. Un saludo.

    Reply

  6. Miren Larrañaga
    3 mayo, 2018 @ 12:29

    ¡Hola Carmen!
    ¡Encantada de haberte conocido! Este post me viene mejor que bien, acabo de empezar con mi blog y estoy… bueno, ya te lo imaginas… Me gusta mucho lo bien que te expresas y explicas las cosas, tengo muchas dudas y cada vez que entro a leer un post relacionado con como hacer crecer las visitas a mi blog, estrategias, seo… salgo peor de lo que estaba antes… Para empezar voy a guardar el post y después me suscribo, haber si poco a poco vamos para adelante. Muchisimas gracias por estar ahí, por los consejos que nos das, los voy a ir poniendo en práctica.Besos.

    Reply

  7. Gladys
    2 mayo, 2018 @ 21:11

    Unas recomendaciones estupendas…

    La verdad es que yo abrí mi blog hace casi 7 años como un jovi y sin pensar en ninguna de estas estrategias y como intentaba hacer un buen trabajo, fue creciendo y ganando visitas y seguidores; sin embargo las cosas han cambiado y hay una competencia incontable de blogs de todas las temáticas por lo que se hace necesario implantar estrategias si quieres mantenerte en el mismo lugar o crecer.

    Todos los tips me han parecido ideales. Me apunto lo del Keyword Planner ya que aunque si uso palabras claves, no está demás conocer las que están en tendencia y que pueden posicionar mejor nuestro blog.

    Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *