22 Comments

  1. Sandra G
    13 agosto, 2017 @ 17:31

    Hola Carmen!

    Que artículo más completo para renovar nuestro blog en verano! Me apunto algunos de tus consejos, otros ya los estoy llevando a cabo 😀

    Un abrazo y gracias por compartir!

    Reply

  2. Jen Sy
    9 agosto, 2017 @ 01:05

    Hola Carmen!

    La verdad debo realizar un cambio de plantilla debido a que la que poseo ahora si esta muy linda, pero no me quiere agarrar el Google Analitycs y me va a dar un infarto y si no lo he hecho aún es porque como comentas se lleva su tiempo. En cuanto al #1 Migrar tu blog a otra plataforma, actualmente me siento conforme con mi blog de belleza en Blogger, porque es una plataforma que amo debido a su sencillez.

    Reply

  3. Paula Alittlepieceofme
    8 agosto, 2017 @ 20:08

    Ay, Carmen, yo te soy sincera y me planteo mil planes para el blog cada vez que tengo vacaciones, sea un puente o algo más largo como ahora, y al final doy gracias si consigo hacer algún post…y luego yo misma decido que no, que para más adelante, y con prisas preparando el que publico esa semana, un desastre en planificación xD
    De los 4 puntos que planteas, creo que ya me vas conociendo y sigo tan a gustito en blogger y no me planteo migrar a wordpress; la plantilla por ahora me gusta, es super sencilla y limpia, así que eso no se toca por ahora…
    Si ahora mismo tuviera que cambiar de ordenador me daría un patatús, tengo que hacer un poco de limpieza porque se me traba de todos los archivos que tiene, pero no me ha dado más sustos que ir despacio y tener que reiniciarlo.
    Y ya por fin lo que me he planteado en estos días es mejorar la imagen, estoy buscando fuentes chulas para cambiar la cabecera, y también que me sirva para las redes porque me descuadran el tamaño.
    ¿Te planteas alguno de estos para aplicarlo a tu blog estos días o estás de relax blogueril?
    Un abrazo

    Reply

    • Carmen Ferreira
      8 agosto, 2017 @ 20:34

      Pues siempre me planteo relax blogueril pero no lo consigo… al final o me pongo a mejorar algo o aprovecho para hacer los post más ambiciosos del año en estas fechas, hace poco hice cambios en la plantilla y quiero poner un área de cursos pero no sé si me va a dar tiempo, ahora tengo un puente y algo haré pero creo que no como otros años

  4. MashaB
    8 agosto, 2017 @ 06:18

    Excelente, muchas gracias por los tips, a mi me encantaría tener tiempo (me lo debo de dar) entre mis actividades docentes, la familia, mis actividades de mamá y el blog para poder hacer chulear mi página.

    Saludos

    Reply

  5. Sara Jiménez Pajares
    7 agosto, 2017 @ 15:22

    La verdad es que las vacaciones es una buena época para realizar proyectos, yo hace poco cambié el dominio y migré toda la información fue más fácil de lo que pensaba y aproveché mis vacaciones para hacerlo. Ahora toca luchar por subir las visitas de nuevo 😀

    Reply

  6. Rebecaml
    6 agosto, 2017 @ 22:46

    A mi me hace falta varios de los puntos que comentas aquí, renovar mi laptop, mejorar la plantilla de mi blog y organizar mi espacio de trabajo, iré poniendo manos a la obra estos meses porque no hay nada como trabajar en un espacio cómodo, buscar un equipo de trabajo también estaría bien para mi, por ahora mi esposo me apoya con las fotos.

    Reply

  7. Miriam Just For Real Girls
    6 agosto, 2017 @ 20:11

    Estoy de acuerdo contigo al 100% y tengo muchos planes para mejorar estas vacaciones… Como siempre digo, ¡la vida del bloguero no tiene descanso!
    Besos desde JustForRealGirls

    Reply

  8. rukii holic
    6 agosto, 2017 @ 07:49

    Holaaa
    Me encantaron todos sus tips , demasiados útiles, tal vez disponga en hacer algunos , muchas gracias por comprartirlos y tomarte el tiempo de hacer la entrada de blogs.
    Saludos

    Reply

  9. La sonrisa de Rose
    6 agosto, 2017 @ 00:59

    ¡Me ha encantado este post! Y es muy muy útil… La verdad es que yo, para migrar de blogspot a WordPress pedí ayuda a una profesional pero ahora estoy pensado en cambiar un poco la imagen de mi blog y me gustaría hacerlo sola y tu post me viene genial… Me guardo está entrada para, el primer puente que tenga libre, ponerme a ello!
    Un millón de gracias por compartir tus conocimientos

    Reply

  10. Resi
    6 agosto, 2017 @ 00:01

    Yo de momento dejare el blog como esta, tengo las vacaciones ahí por octubre o noviembre o sea que aun me queda por delante para ver que mejoras necesito, no se aun eso de migrarlo si debería hacerlo o no, lo de cambiar de plantilla de momento me va bien la que tengo pero nunca se sabe, para darle un aire nuevo puede estar bien! Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para cuando junte varios días de descanso!!

    Reply

  11. Roxana M
    5 agosto, 2017 @ 00:17

    Dios mío! Ahora estoy pensando que tienes razón y debería cambiar el diseño, lo cual al menos a mi me frustra por todo lo que conlleva jajaja.

    Igual me daré un paso por el blog, a ver què le puedo mejorar xd

    Reply

  12. EVA GÓMEZ
    4 agosto, 2017 @ 23:01

    Hola!
    Me ha gustado mucho el post, yo también soy de las que cuando hay días libres me pongo con el blog para adelantar trabajo, el problema que tengo ahora es photobucket, era la plataforma donde subía las fotos del blog y ahora se ha hecho de pago así que tengo todas las fotos del blog sustituidas por una imagen de ellos…un rollo… así que el tiempo que me queda libre lo utilizo en cambiar fotos en lugar de en programar cosas…
    Un saludo.

    Reply

  13. Jessy El Blog
    4 agosto, 2017 @ 22:02

    Muchas y buenas recomendaciones, soy un poco nómada, así que por lo general estoy de aquí para allá, algunas semanas me las dedico y trato de pasarlas en casa para ordenar un poco la agenda y la vida dicho sea de paso ja ja, pero siempre estoy en constante cambio, no es que sea inestable, la verdad es que me aburro muy rápido de todo, de lo único que no me aburro es de mis proyectos de vida y por el contrario trabajo mucho día a día para mejorar y sacarlo todo adelante, estos consejos me van muy bien en este momento de mi vida, así que muchas gracias, ah y por cierto, adoré el escritorio blanco. Saludos linda!

    Reply

  14. Kenny Acosta
    3 agosto, 2017 @ 14:39

    Hola, muchas gracias por los consejos, yo estoy iniciando en el mundo del blog y puedo decir que no es nada fácil diseñarlo pero ahí vamos tratando de hacer lo mejor que puedo,

    Reply

  15. Las pruebas de Laura
    1 agosto, 2017 @ 23:40

    De momento soy principiante en esto de los blog, lo veo tan complicado así que ando con lo básico. Lo que aunque tengo claro es que cuando me animé, miraré tus post para aprender a migrarlo. Muy buena entrada, muy completa!!

    Reply

  16. Carmen Bello
    1 agosto, 2017 @ 22:53

    Gracias por los consejos, no llevo mucho tiempo en este mundo de los blogs y la verdad que me viene de lujo todas estas recomendaciones. Saludos

    Reply

  17. Patricia Santamaria
    1 agosto, 2017 @ 22:31

    Gracias por todos estos consejos.Son muy útiles de cara a las vacaciones, ya que hay veces que debido a la rutina no sacamos tiempo

    Reply

  18. Eliza Makoto
    1 agosto, 2017 @ 21:45

    Hola Carmen, creo que el próximo puente que tengo es hasta diciembre :/ pero el cambio de diseño de blog es lo que me interesa, hace poco diseñé la cabecera de mi blog y es un lío no creí que fuera tan complejo además de tener que revisar las medidas correctas para el blog. Gracias por los consejos seguro en diciembre los tomo en cuenta porque como dices te puedes llevar hasta 10 horas y yo normalmente arreglo mi blog en estos libres en la of.

    Besos !

    Reply

  19. Eva
    19 abril, 2017 @ 15:59

    Yo también he aprovechado estos días de fiesta para ponerme al día con el blog, en mi caso en vez de hacer cambios en él, he aprovechado para adelantar cocinando y tomando fotos para varios posts, así si una semana por lo que sea no tengo tiempo, tiro de lo que ya tengo hecho. Lo malo es que los dulces hay que comérselos y así no hay quien haga operación bikini jajaja.

    Besos.

    Reply

  20. Ana Oval
    12 abril, 2017 @ 10:19

    Gracias por los consejos!!! La verdad es que en ésta semana de vacaciones, no vamos a ir a ningún sitio y quiero aprovecharla, para dedicarle más tiempo al blog y a las redes sociales… Me has dado varias ideas más, sobre qué hacer, así, que espero poder adelantar cosas con él. Me voy a pasar por los post que nos dejas sobre migración, ya que me interesan muchísimo. Bss

    Reply

    • Carmen Ferreira
      24 abril, 2017 @ 23:35

      Las vacaciones son muy buenas para ponerse las pilas! me encanta liarme a hacer cambios o a estudiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This